|
|
Samsung niega los rumores sobre el 'Value Pack' o la actualización a Ice Cream Sandwich de Galaxy S
Samsung niega los rumores sobre el 'Value Pack' o la actualización a Ice Cream Sandwich de Galaxy S ![]() Leemos en Xatakamovil.com Nuevo episodio en la historia de la actualización a Ice Cream Sandwich de Samsung Galaxy S y Galaxy Tab. Dispositivos en manos de millones de usuarios, y a los que los medios y la empresa coreana estamos mareando con tantas informaciones contradictorias. Primero dijeron que no habría actualización y lo intentaron justificar, en pocas horas Samsung apareció informando que estudiarían la actualización, luego saltó el rumor desde fuentes internas de que habría un “value pack”, o mejora en el sistema para acercar la experiencia a Ice Cream Sandwich. Una vez puestos en situación, hoy tenemos un nuevo episodio: la gente de The Next Web nos informa de que los rumores son falsos según han podido contrastar directamente con falsos. No hay “Value Pack” en desarrollo, y el argumento de TouchWiz y los problemas de memoria siguen presentes. La fuente de la noticia es fiable, pero creo que debemos empezar a frenar un poco con este tema y esperar siempre la información directa de Samsung. Mientras, siempre nos quedarán los cocineros de ROMs para demostrarnos que nuestros teléfonos dan para mucho más de lo que nos quieren hacer ver.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Jorge_Kai, pero no me queda otra que decir y asegurar que: samsung caca ... de la vaca, son unos chapuzas de tomo y lomo ...
No me creo que un hardware como el del SGS no pueda mover con fluidez el ICS en sus tripas, es más, no entiendo porque mi SGS, que todavía tiene un año más de garantía ya ha quedado obsoleto solamente porque están emperrados en querer vender a cualquier costa. Yo por mi parte lo tengo muy claro, de samsung nada más, me han defraudado mucho, dan la sensación de que no saben lo que se tienen entre manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo tengo ICS (version Beta) y va de lujo. Muy fluida y no me vale la tontería de que no funcionara bien el touchwiz, porque entonces quitalo (que para lo que sirve...).
Samsung con estas tonterías, va a perder muchos clientes. Todo lo que sube, baja.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos los fabricantes hacen lo mismo.si quieres actualizaciones,nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A Samsung no le interesan los móviles que ya ha vendido, igual que a los demás (Htc, Lg, etc). Sí perdieran cuota de mercado entonces sí que se preocuparían, como está haciendo Sony, o por lo menos lo ha prometido...
Si queremos actualizaciones oficiales no hay más remedio que ir a Apple o WP7, incluso mi antiguo Nokia 5800 con S60 tuvo una actualización hace poco... Con Android más pronto que tarde hay que ir a roms cocinadas, y he tenido ya varios y de distintas marcas como el Wildfire y ahora el Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ru estas registrado en el foro? Te recomiendo que te pases por la seccion de ROMS de el sgs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312981 Siendo así, quizás ni value pack ni nada, aosp del todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:58:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung niega los rumores sobre el 'Value Pack' o la actualización a Ice Cream Sandwich de Galaxy S

Nuevo episodio en la historia de la actualización a Ice Cream Sandwich de Samsung Galaxy S y Galaxy Tab. Dispositivos en manos de millones de usuarios, y a los que los medios y la empresa coreana estamos mareando con tantas informaciones contradictorias. Primero dijeron que no habría actualización y lo intentaron justificar, en pocas horas Samsung apareció informando que estudiarían la actualización, luego saltó el rumor desde fuentes internas de que habría un “value pack”, o mejora en el sistema para acercar la experiencia a Ice Cream Sandwich. Una vez puestos en situación, hoy tenemos un nuevo episodio: la gente de The Next Web nos informa de que los rumores son falsos según han podido contrastar directamente con falsos. No hay “Value Pack” en desarrollo, y el argumento de TouchWiz y los problemas de memoria siguen presentes. La fuente de la noticia es fiable, pero creo que debemos empezar a frenar un poco con este tema y esperar siempre la información directa de Samsung. Mientras, siempre nos quedarán los cocineros de ROMs para demostrarnos que nuestros teléfonos dan para mucho más de lo que nos quieren hacer ver.