![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los megas,30 son bastante pocos,unos cuantos correos y un par de conexiones y poco mas. Y si al pasarte te cobran,anda con cuidado.Yo con 500MB voy justito y para lo "gordo" uso siempre wifi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso 3G watchdog pro y parece que no me da ningun problema ni nada, me mide los datos bien, lo vere mas adelante con la 1º factura, también uso Traffic counter y traffic monitor y me gustan, si alguien sabe con certeza que los que e dicho van mal y no lo miden bien, que recomienden el mejor o mas exacto.
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con my data manager cómo se resetea para poner los contadores a 0?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y siempre me da una diferencia notable... No llego al límite mensual casi nunca, así que no me importa demasiado la precisión, pero es apreciable. Y un amigo mio está igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo tengo el Call Meter NG y no da una con los datos, con las llamadas es algo más preciso, así que solo lo uso para que me diga los minutos/consumo de llamadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay aguna otra app que solo te cuente los min que llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la segunda, hay muuuchas aplicaciones de monitoreo de llamadas, búscalas en el market. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Año el DeposItara me va muy buen y además de los datos me hace un conteo de los minutos y sms que me quedan por gastar, asemos te deja agregar si temes números libres de sms o llamadas y megas libres de internet, la verdad año hasta el momento me ha funcionado bien exacto. Pruébelo es bien simple de usar. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|