![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472178, en el mediafire, prueba a ver si te va ya que ahora mismo no me carga el link del mediafire.
Saludos y suerte.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el del mediafire donde estan todas las versiones http://www.mediafire.com/?sharekey=5...cf4ef1021667fa
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias oploco.
Ya la tengo rulando en la trinity. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Por favor podrias colgar los archivos otra vez, me sale error en la descarga.....................voy a instalar esa ROM para probar, cual me aconsejais. Un saludo |
|
|
|
Alguien sabe como hacer que se bloquee automaticamente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la Team CV93+Oggi WM 6.5 OS 21501 , la anterior que era la 21202 me tuvo tres dias con fallos, sin que fuera el hoy ni el correo. No se si seria un time bomb o algo parecido, segun decia alguien por ahi, pero me dejo "tirado". Acabo de ver esta otra TRINITY kitchen WM 6.5 Build 21210 + Trinity OEM packages, la tienes tambien en xda. Mañana la pruebo a ver que tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cascara
Yo estoy usando esa misma y funciona bastante bien. Ya me diras que tal te va esa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cascara
Me podria pasarme le fichero de configuracion de operadores. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la carpeta "cabs" que tienes cuando bajas la rom está, además, tienes que copiar la carpeta y el "SDConfig.txt" que la acompaña a la sd, y cuando inicias por primera despues del flasheo, lo instala el solo todo. De todas formas ya te digo, se llama Configuration_Network.cab y la tienes ya en esa carpeta. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|