|
||
|
||||
|
||||
HyperOS
Hola
La versión HyperOS para nuestro 12X ya está aquí. Ya contaréis que tal Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jigzmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que mejore pero el móvil no me aguanta un día casi sin tocarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de que salgan puntos en lugar de iconos en la barra de notificaciones es un retroceso. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
![]()
Tas varios días de uso, tengo opiniones semejantes a @jigzmadrid
Creo que el rendimiento del terminal ha mermado considerablemente y la batería disminuye más rápido que antes. Esto es un claro ejemplo de obsolescencia FORZADA. Quedo descontento con hyperOS. Una de las cosas que me esperaba es que no hubiera publicidad en la apps de Xiaomi y las sigue habiendo. Creo que esto es para mi un punto de partida para empezar a valorar otro terminal para dentro de unos meses. El problema es que cada vez estoy más cansado del ritmo de todos las marcas y no hay ninguna que me llame la atención. Última edición por jcaminamartin Día 19/04/24 a las 17:50:38. Razón: Errores gramaticales |
|
||||
|
||||
menuda estafa, encima es basado en android 13 no? pues sin instalar que se queda
si es unos meses sacan una actializacion me lo pienso estafa total este terminal y sus actualizaciones, decepción total, con lo buen cacharro que es |
|
||||
|
||||
Voy a restaurar todo el terminal porque quizá vaya mejor.
También es cierto que hace meses que no lo hago y no estará de más. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no noto nada raro....
A mi me dura mas o menos como antes. Desde las tres de la mañana que me levanto y lo desconecto hasta las dos y pico de la tarde que llego a casa le queda un 72% de batería. Habré usado hora y pico de pantalla y unas diez llamadas... No se, no he notado nada raro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tas haber restaurado percibo que funciona mejor.
|
|
||||
|
||||
Seguid dando feedback porfa que no sé si actualizar o no, pq en miui el dictado por voz de teclado no funciona y alguna cosilla más. Pero de batería estoy encantado. Si hyperos la empeora se queda con miui
|
|
||||
|
||||
alguna novedad? sigo sin actualizar
|
|
||||
|
||||
al final actualice y bueno, a ver si me acostrumbro
pero alguien ha notadl que las transiciones dentro de la app WhatsApp van mas lentas? |
|
||||
|
||||
Yo no se si es casualidad o no, pero más o menos desde que he actualizado a HyperOS el telefono no acepta carga rapida...
Es más, cuando lo conecto a un cargador rapido USBC, NO CARGA NADA... Si es un cargador rapido USB carga a velocidad lenta. Esto vale para el cargador oficial y otro apr de ellos que tengo por aqui... ¿alguien ha tenido problema similar? |
|
||||
|
||||
Yo no se si es casualidad o no, pero más o menos desde que he actualizado a HyperOS el telefono no acepta carga rapida...
Es más, cuando lo conecto a un cargador rapido USBC, NO CARGA NADA... Si es un cargador rapido USB carga a velocidad lenta. Esto vale para el cargador oficial y otro apr de ellos que tengo por aqui... ¿alguien ha tenido problema similar? ![]() |
|
||||
|
||||
yo carga sin problema
|