Home Menu

Menu



OnePlus 12 OnePlus 12


Ver resultado de la encuesta: version china o global
Version , color, vendedor , pedido realizado 12 50.00%
Version , color, vendedor , pedido realizado
12 50.00%
China o global 12 50.00%
China o global
12 50.00%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/04/24, 11:35:23
Avatar de agendive
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
A mi el seguimiento no me ha cambiado, será otra chapuza?
a mi en la única web que me hacia bien el seguimiento era en esta: https://global.cainiao.com

Así si que me iba saliendo como iba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 17/04/24, 11:57:08
Avatar de kkdlux
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
-ELECZONE

jukasound 16/1TB día 18
kalkera ?/? día 18
CrisDex ?/? día 18
merequildo 16/512 día 18
akirax 16/1TB día 22 recibido 11 Abril color Blanco
NeverLookBack 16/512 día 23
Kkdlux 16/512 Negro día 23 recibido 17/04
Alowio 16/512 día 24
Scarlet 16/1TB día 24 recibido 11 Abril color Blanco
ricgarre3 16/512 Verde día 24
steve_fox 24/1TB día 25
agendive 24/1TB día 25 -> recibido 17/04


-SUPERTECH

jcasm 16/512, día 22
supera3 16/512 día 23 - cancelado por usuario, dudas con bloqueo regional
Rckhtc 12/256 día 23
brAke 12/256 día 25
Juanki69 12/256 día 26
jonolsson ?/? día 27
bosscodex 16/512 día 27

-TENTRUST

NoSoloIphone 16/1TB día 21 - recibido??
Argiz 16/512 día 23
Alinhos85 16/512 día ?
Medran27 16/1TB día 27 verde - enviado el 13/04
pokeman 16/512 día 27
mikemp3 16/512 día 27 verde

-REALLYPHONES (Fnac)

Baimadrid 16/512 día 31-3
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/04/24, 12:16:29
Avatar de kkdlux
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, desempaquetado, todo precintado, trae funda negra..... pero totalmente sin batería, con lo que no se si tiene la rom buena o no, supongo que han sido muy finos haciendo todo el proceso y lo han empaquetado de nuevo porque parece que ni lo han tocado o hay un enchufe en fábrica, si no entiendo mal era un chino pasado a global y se lo han dejado encendido.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/04/24, 12:37:57
Avatar de Argiz
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo pedi a Tentrust. Ayer me enviaron un mensaje diciéndome que mi código postal no estaba bien, que les envíase otro. Les respondí que había hecho infinidad de pedidos a Aliexpress y que nunca había tenido ningún problema.

Su mensaje decía textualmente lo siguiente: "hello, my friend, sorry to bother you, but this postcode is not right, could you send us a correct one? Looking forward to your early reply. Best wishes, Kristy"

Respondí inmediatamente dándoles de nuevo mi código postal. Mi respuesta fue: "How is it not good? The postal code of Manacor (Mallorca) is 07500. AliExpress has sent me many things and I have never had any problems." A continuación contacté con el servicio de atención al cliente e informe de lo sucedido. Abrieron un ticket de reclamación.

Hoy me he encontrado con un mensaje de Tentrust diciendome que su transportista decía que no me lo podía enviar aquí y que cancelase el pedido. He vuelto a contactar con Aliexpress, he aportado capturas de pantalla y han abierto una reclamación.

Su mensaje decía: "Dear Customer. Sorry to bother you,but our delivery carrier just told us that they fail to send your item to your address. We are so sorry about this situation, but this is the delivery carrier's decision, we really don't want things like this happen,but it is not up to us. In this case,could you please kindly cancel this order? Sorry about this again, Best wishes, Kristy"

Mi respuesta ha sido muy clara: "Now they tell me this? They have no shame. Under no circumstances am I going to cancel the order and right now I am going to report the situation to Aliexpress. Send me your cell phone NOW, you have a thousand ways to do it".

¿Cabreado e indignado? No, ¡lo siguiente!.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/04/24, 15:47:49
Avatar de huguiboss
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Yo lo pedi a Tentrust. Ayer me enviaron un mensaje diciéndome que mi código postal no estaba bien, que les envíase otro. Les respondí que había hecho infinidad de pedidos a Aliexpress y que nunca había tenido ningún problema.

Su mensaje decía textualmente lo siguiente: "hello, my friend, sorry to bother you, but this postcode is not right, could you send us a correct one? Looking forward to your early reply. Best wishes, Kristy"

Respondí inmediatamente dándoles de nuevo mi código postal. Mi respuesta fue: "How is it not good? The postal code of Manacor (Mallorca) is 07500. AliExpress has sent me many things and I have never had any problems." A continuación contacté con el servicio de atención al cliente e informe de lo sucedido. Abrieron un ticket de reclamación.

Hoy me he encontrado con un mensaje de Tentrust diciendome que su transportista decía que no me lo podía enviar aquí y que cancelase el pedido. He vuelto a contactar con Aliexpress, he aportado capturas de pantalla y han abierto una reclamación.

Su mensaje decía: "Dear Customer. Sorry to bother you,but our delivery carrier just told us that they fail to send your item to your address. We are so sorry about this situation, but this is the delivery carrier's decision, we really don't want things like this happen,but it is not up to us. In this case,could you please kindly cancel this order? Sorry about this again, Best wishes, Kristy"

Mi respuesta ha sido muy clara: "Now they tell me this? They have no shame. Under no circumstances am I going to cancel the order and right now I am going to report the situation to Aliexpress. Send me your cell phone NOW, you have a thousand ways to do it".

¿Cabreado e indignado? No, ¡lo siguiente!.
Me han hecho algo muy parecido, me pedía una dirección más corta para poner la etiqueta. Habría chat con atención al cliente, y me han dicho que si no envían en 3 días, me lo cancelan directamente. Me huele mal la verdad. Comprado en EU Authorized mobile phones de aliexpress.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/04/24, 16:01:01
Avatar de rckhtc
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,791
Compra y venta: (102)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
Me han hecho algo muy parecido, me pedía una dirección más corta para poner la etiqueta. Habría chat con atención al cliente, y me han dicho que si no envían en 3 días, me lo cancelan directamente. Me huele mal la verdad. Comprado en EU Authorized mobile phones de aliexpress.
Es Plaza?, si no es Plaza casi mejor que te cancelen, tiene muchísimas probabilidades de que te metan aduanas!.
Si es envió desde España imagino que no tendrías Aduana

Última edición por rckhtc Día 17/04/24 a las 17:44:05
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/04/24, 17:41:52
Avatar de NeverLookBack
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
-ELECZONE

jukasound 16/1TB día 18
kalkera ?/? día 18
CrisDex ?/? día 18
merequildo 16/512 día 18
akirax 16/1TB día 22 recibido 11 Abril color Blanco
NeverLookBack 16/512 Verde día 23 enviado el 16/04
Kkdlux 16/512 Negro día 23 recibido 17/04
Alowio 16/512 día 24
Scarlet 16/1TB día 24 recibido 11 Abril color Blanco
ricgarre3 16/512 Verde día 24
steve_fox 24/1TB día 25
agendive 24/1TB día 25 -> recibido 17/04


-SUPERTECH

jcasm 16/512, día 22
supera3 16/512 día 23 - cancelado por usuario, dudas con bloqueo regional
Rckhtc 12/256 día 23
brAke 12/256 día 25
Juanki69 12/256 día 26
jonolsson ?/? día 27
bosscodex 16/512 día 27

-TENTRUST

NoSoloIphone 16/1TB día 21 - recibido??
Argiz 16/512 día 23
Alinhos85 16/512 día ?
Medran27 16/1TB día 27 verde - enviado el 13/04
pokeman 16/512 día 27
mikemp3 16/512 día 27 verde

-REALLYPHONES (Fnac)

Baimadrid 16/512 día 31-3
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/04/24, 17:46:25
Avatar de rckhtc
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,791
Compra y venta: (102)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil recibido, enviado el lunes y recibido hoy. Comprado en Supertech
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/04/24, 18:03:11
Avatar de huguiboss
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Es Plaza?, si no es Plaza casi mejor que te cancelen, tiene muchísimas probabilidades de que te metan aduanas!.
Si es envió desde España imagino que no tendrías Aduana
No es Plaza, pero indica que envía desde Europa, es más le pregunte al vendedor y me indicó que lo enviaba desde el almacén de España, que no tenía aduanas. Lo bueno es que lo tengo guardado en los mensajes. Como no lo envie así, no pienso pagar nada. No obstante estoy viendo que me tocará cancelar, porque cada vez me huele más a chumasquina.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/04/24, 18:53:40
Avatar de bosscodex
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: MIUI Global 9.6 (9.6.14.0)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
No es Plaza, pero indica que envía desde Europa, es más le pregunte al vendedor y me indicó que lo enviaba desde el almacén de España, que no tenía aduanas. Lo bueno es que lo tengo guardado en los mensajes. Como no lo envie así, no pienso pagar nada. No obstante estoy viendo que me tocará cancelar, porque cada vez me huele más a chumasquina.
Yo no cancelaría, igual por temas logísticos o de etiqueta si es una dirección larga o una zona de reparto concreta no se puede mandar bien.

Prueba a dar otra dirección más corta de alguien de confianza.

A ver si te lo mandan bien.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/04/24, 18:55:48
Avatar de agendive
agendive agendive no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, he podido trastear un poco con él y configurarlo y la verdad que va todo de lujo. De momento ni un fallo, nada de lag, super fluido,...
He podido configurar las tarjetas de crédito (Wallet) y Android auto pero me falta usarlas, imagino que sin problemas.
Todo de lujo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 17/04/24, 21:52:50
Avatar de Argiz
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
Me han hecho algo muy parecido, me pedía una dirección más corta para poner la etiqueta. Habría chat con atención al cliente, y me han dicho que si no envían en 3 días, me lo cancelan directamente. Me huele mal la verdad. Comprado en EU Authorized mobile phones de aliexpress.
Insiste en atención al cliente de Aliexpress que tu quieres tu móvil y que reclamen al vendedor por que es su responsabilidad. Si tu has cumplido pagando religiosamente, y ya llevas esperando semanas, que ellos cumplan su parte.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/04/24, 21:57:06
Avatar de Argiz
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Yo lo pedi a Tentrust. Ayer me enviaron un mensaje diciéndome que mi código postal no estaba bien, que les envíase otro. Les respondí que había hecho infinidad de pedidos a Aliexpress y que nunca había tenido ningún problema.

Su mensaje decía textualmente lo siguiente: "hello, my friend, sorry to bother you, but this postcode is not right, could you send us a correct one? Looking forward to your early reply. Best wishes, Kristy"

Respondí inmediatamente dándoles de nuevo mi código postal. Mi respuesta fue: "How is it not good? The postal code of Manacor (Mallorca) is 07500. AliExpress has sent me many things and I have never had any problems." A continuación contacté con el servicio de atención al cliente e informe de lo sucedido. Abrieron un ticket de reclamación.

Hoy me he encontrado con un mensaje de Tentrust diciendome que su transportista decía que no me lo podía enviar aquí y que cancelase el pedido. He vuelto a contactar con Aliexpress, he aportado capturas de pantalla y han abierto una reclamación.

Su mensaje decía: "Dear Customer. Sorry to bother you,but our delivery carrier just told us that they fail to send your item to your address. We are so sorry about this situation, but this is the delivery carrier's decision, we really don't want things like this happen,but it is not up to us. In this case,could you please kindly cancel this order? Sorry about this again, Best wishes, Kristy"

Mi respuesta ha sido muy clara: "Now they tell me this? They have no shame. Under no circumstances am I going to cancel the order and right now I am going to report the situation to Aliexpress. Send me your cell phone NOW, you have a thousand ways to do it".

¿Cabreado e indignado? No, ¡lo siguiente!.
Lo más curioso es que hoy he recibido la funda para el móvil (20 euros) que pedí a la tienda oficial de Oneplus en China cinco días después de pedir el móvil, que supuestamente era Plaza.

Pero no acaba todo ahí, como teóricamente el móvil tenía que llegar en unos 5 días y había pedido la funda a china, con lo cual me suponía que llegaría un par de semanas antes que el móvil, pedí una funda de esas barateras a Ebay. Resultado, ya tengo dos fundas...y no sólo no me han enviado el móvil sino que ahora dicen que la agencia de transportes no lo puede enviar aquí. Mas kafkiano y subrealista imposible.


Última edición por Argiz Día 17/04/24 a las 22:27:42
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/04/24, 09:11:00
Avatar de huguiboss
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues increíblemente hoy han enviado el teléfono. Espero recibirlo en unos días. Ya comentaré por aquí.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/04/24, 09:50:04
Avatar de bosscodex
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: MIUI Global 9.6 (9.6.14.0)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
Pues increíblemente hoy han enviado el teléfono. Espero recibirlo en unos días. Ya comentaré por aquí.
Versión, color, de que tienda, cuando lo compraste?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/04/24, 11:06:43
Avatar de steve_fox
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 262
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy le he enviado un mensaje al chino, contacte con el recién comprado el móvil, más que nada para preguntar por garantía, desde donde envían el móvil, aduanas y preguntas similares, el 01/04 le pregunte que cuando podría hacer el envío, a lo que me respondió, de 1 a 2 semanas, y de momento sigue sin enviar....
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/04/24, 11:07:44
Avatar de bosscodex
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: MIUI Global 9.6 (9.6.14.0)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por steve_fox Ver Mensaje
Hoy le he enviado un mensaje al chino, contacte con el recién comprado el móvil, más que nada para preguntar por garantía, desde donde envían el móvil, aduanas y preguntas similares, el 01/04 le pregunte que cuando podría hacer el envío, a lo que me respondió, de 1 a 2 semanas, y de momento sigue sin enviar....
Versión y tienda...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/04/24, 11:33:17
Avatar de miguelhalajaen
miguelhalajaen miguelhalajaen está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 741
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os comento lo mío...

Pedido hace 2 semanas en Eleczone.

Ayer lo envían.

Supuestamente tenía que llegar hoy con Ecoscooting, pero me ha resultado raro porque siempre esa empresa me reparte temprano y no estaba ni en reparto.

Me ha dado por llamar, y me dicen que el vendedor se ha equivocado de almacen y que tienen que reenviar al almacen central y de ahí a destino, puede tardar entre 10-20 dias!!!!!!

Surrealista de verdad
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/04/24, 12:12:36
Avatar de steve_fox
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 262
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bosscodex Ver Mensaje
Versión y tienda...
24gb/1tb eleczone
Está puesto en la lista....
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/04/24, 15:09:56
Avatar de huguiboss
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bosscodex Ver Mensaje
Versión, color, de que tienda, cuando lo compraste?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
630,66€ 31%de DESCUENTO | OnePlus 12-tarjeta SIM de región desbloqueada, LYT-808 de 50MP, OIS, Snapdragon8 Gen 3, 5400mAh, 65W, Supervooc, 6,82 ", AMOLED, 120Hz, NFC, OTA
https://a.aliexpress.com/_EjjQaKF

Comprado día 16 del presente, enviado al parecer por Gls.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 12


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:42:43 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007