![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mix fold 2 UNICO Y EXCLUSIVO.
[/color][/size][/b][/center]
[/color] ![]() Sobre el post del foro[/color] * Título de la venta: XIAOMI MIX FOLD 2 UNICO Y EXCLUSIVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MIX FOLD 2 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada a simple vista * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi un mes * ¿Aceptas cambios?: Quizás Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio servicio 24 horas sin asegurar. No me hago responsable de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pongo a la ventas esta maravilla de plegable porque quiero comprar un dron nuevo, jeje Esta en un estado muy bueno. Bootloader desbloqueado y con ron global Elite HyperOs En su caja original con sus accesorios de serie, incluida una carcasa para la parte trasera con palanca de reposo. Version 12/256. ( no se si hay otras ) PARA CAMBIO LO VALORO AL PRECIO QUE PONE DE ORIGEN ( 799) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pppelu Día 05/06/24 a las 21:41:08 Razón: Para cambios lo valora al precio original del anuncio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas.
Decidi no venderlo cuando lo saque para hacerle fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo amigo.....son una pasada.
Y tu eres el culpable, jajaja Un abrazo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da pena que nadie sepa valorar este pedazo de plegable....de lo mejorcito y completo que hay.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya juguete guapo....te lo subo. Estas sacando toda la artillería pesada , jajjaja
Última edición por BALFERVI Día 24/04/24 a las 12:40:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo vendo porque tengo el 3, y un así me va a costar porque no sé cuál me gusta más, jajaja Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:23 (GMT +2)