Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/01/12, 16:14:43
comunio comunio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Seguros movil

teneis seguros para el movil?
que compañia es la más barata?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 16:39:16
Usuario novato en la web

up =)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:02:38
Usuario novato en la web

ayuda, alguien tiene?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 03:31:38
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
yo lo tengo con orange y es barato pago 7€ por mes en movistar son 10 por ejemplo y cubren lo mismo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:14:13
Usuario novato en la web

pero ese seguro es el de robo?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:30:47
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Y digo yo... si eres de movistar no es más facil que les llames y te informes?
Vamos, que para eso está atención al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:23:00
manuxRz
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo soy vodafone y lo uso.

7,5€ al mes.

pero tened cuidado, porque estos seguros tienen una pequeña trampita (varias) pero en la que mas se cae es en la siguiente:

NO CUBRE HURTO

a que me refiero?

pues a que si vas andando por la calle y viene alguien y te lo quita sin darte tiempo a reaccionar y el individuo se ha ido corriendo, NO te lo cubre el seguro.

para que te cubra ha de ser ROBO, es decir, con violencia, amenaza, etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:35:51
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manuxRz Ver Mensaje
Yo soy vodafone y lo uso.

7,5€ al mes.

pero tened cuidado, porque estos seguros tienen una pequeña trampita (varias) pero en la que mas se cae es en la siguiente:

NO CUBRE HURTO

a que me refiero?

pues a que si vas andando por la calle y viene alguien y te lo quita sin darte tiempo a reaccionar y el individuo se ha ido corriendo, NO te lo cubre el seguro.

para que te cubra ha de ser ROBO, es decir, con violencia, amenaza, etc.
HURTO -> Es un "Robo" sin que tu te des cuenta , es decir , que te lo quiten del bolsillo o si lo dejas un momeno encima de la mesa y cuando miras de nuevo ya no esta ... etc

Todo lo demas es ROBO y el ejemplo que tu has puesto de HURTO seria ROBO , aunque no te de tiempo a reaccionar has interactuado con tu atracador y has opuesto un minimo de resistencia y por lo tanto se considera ROBO.

Saludos.

P.D. Y si tener cuidado por que como no os expliqueis bien si vais a poner la denuncia a la policia os pueden decir los del seguro que naranjas de la china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 12:44:05
manuxRz
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
HURTO -> Es un "Robo" sin que tu te des cuenta , es decir , que te lo quiten del bolsillo o si lo dejas un momeno encima de la mesa y cuando miras de nuevo ya no esta ... etc

Todo lo demas es ROBO y el ejemplo que tu has puesto de HURTO seria ROBO , aunque no te de tiempo a reaccionar has interactuado con tu atracador y has opuesto un minimo de resistencia y por lo tanto se considera ROBO.

Saludos.

P.D. Y si tener cuidado por que como no os expliqueis bien si vais a poner la denuncia a la policia os pueden decir los del seguro que naranjas de la china.
Yo me remitía a lo que me explicaron tanto en vodafone como en orange cuando pregunté por el seguro
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:27:29
larguiruxo14 larguiruxo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nokia 3310
Versión de Radio: FM
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje

Saludos.

si muy bien,esa es tu opinion de lo que es un hurto...pero para las compañias aseguradoras eso tal como lo explicas,no es un robo. para que te lo cubra debe existir intimidacion con violencia y/o amenaza con arma blanca,como minimo. te lo digo por experiencia propia. asi que ya sabes como funciona esto,por lo menos con la aseguradora de movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 16:15:55
Usuario novato en la web

Me dieron el móvil el lunes, soy de orange, puedo hacerme seguro aohra? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:24:25
manuxRz
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por comunio Ver Mensaje
Me dieron el móvil el lunes, soy de orange, puedo hacerme seguro aohra? Gracias
Si, si no me equivoco tienes unos 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:08:37
Usuario novato en la web

graicas wapos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:48:08
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Versión de ROM: Turkbeyrom V.31
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por larguiruxo14 Ver Mensaje
si muy bien,esa es tu opinion de lo que es un hurto...pero para las compañias aseguradoras eso tal como lo explicas,no es un robo. para que te lo cubra debe existir intimidacion con violencia y/o amenaza con arma blanca,como minimo. te lo digo por experiencia propia. asi que ya sabes como funciona esto,por lo menos con la aseguradora de movistar.

Hola! Pues mi experiencia con Movistar no es esa: Tenía un Galaxy S con seguro y hace 6 meses en un mercadillo,alguien me abrio la cremallera del bolso que yo llevaba colgado y me robó el móvil que estaba dentro, ni me enteré hasta que me di cuenta de la cremallera abierta y que me faltaba el móvil. No hubo ni intimidación ni violencia ni amenaza y no tuve ningún problema para que me lo cubriese el seguro. Lo que si que no te cubre es si hay algún tipo de negligencia por tu parte, por ej. si lo tienes en una mochila en la playa y te vas al agua; si lo tienes en una chaqueta colgada de una silla en una cafetería; si lo dejas en el coche.....De todas formas supongo que habrá distintos tipos de seguros, según lo que pagues por ellos. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 18:51:44
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: eiinn?
Cita:
Originalmente Escrito por balalua Ver Mensaje
Hola! Pues mi experiencia con Movistar no es esa: Tenía un Galaxy S con seguro y hace 6 meses en un mercadillo,alguien me abrio la cremallera del bolso que yo llevaba colgado y me robó el móvil que estaba dentro, ni me enteré hasta que me di cuenta de la cremallera abierta y que me faltaba el móvil. No hubo ni intimidación ni violencia ni amenaza y no tuve ningún problema para que me lo cubriese el seguro. Lo que si que no te cubre es si hay algún tipo de negligencia por tu parte, por ej. si lo tienes en una mochila en la playa y te vas al agua; si lo tienes en una chaqueta colgada de una silla en una cafetería; si lo dejas en el coche.....De todas formas supongo que habrá distintos tipos de seguros, según lo que pagues por ellos. Un saludo!
hola balalua. pues mi experiencia con movistar es que pago 9 euros al mes por el seguro y lo que me cubre,entre otras cosas, es robo con intimidacion,no robo por distraccion. con intimidacion y amenaza con arma blanca,como he leido por ahi arriba tambien. esto del bolso que cuentas lo consideran como una distraccion y no te lo cubre. pero con esto que te cuento,no quiero decir que tu caso no sea verdad,no me malinterpretes. quiza sean polizas con coberturas distintas,no se. un saludo y feliz año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 21:50:33
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Versión de ROM: Turkbeyrom V.31
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
hola balalua. pues mi experiencia con movistar es que pago 9 euros al mes por el seguro y lo que me cubre,entre otras cosas, es robo con intimidacion,no robo por distraccion. con intimidacion y amenaza con arma blanca,como he leido por ahi arriba tambien. esto del bolso que cuentas lo consideran como una distraccion y no te lo cubre. pero con esto que te cuento,no quiero decir que tu caso no sea verdad,no me malinterpretes. quiza sean polizas con coberturas distintas,no se. un saludo y feliz año.
Hola!Suponmgo que será eso, que hay distintos tipos de seguros según lo que pagues por ellos; el mío era A SALVO, modalidad DIAMANTE y pagué por el 86,99€ anual; lo había hecho en el mes de enero, en junio me robaron y antes de un mes tenía reembolsados 500€ que era por lo que tenía asegurado el móvil (tendrían que haberme dado el mismo móvil que me robaron pero como Movistar ya no lo tenía me ingresaron la pasta).Será que tropezé con el agente de seguros tonto de A SALVO pero a mi no me pusieron ningún tipo de pegas a la hora de pagarme. Ya ves que interés podría tener yo en contar esto si no fuese cierto, es mi experiencia y la comparto, nada mas.Saludos!

Última edición por balalua Día 03/01/12 a las 22:02:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes