![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, yo pensé que era para eso, para que no fuera tan molesto al ver colores sólidos en ambientes oscuros... @baltoii, gracias por tu comentario Me deja un poco más tranquilo.Y, a los que os ocurre el problema, ¿pensáis devolverlo para cambiarlo o seguir con ese problema? Un saludo y gracias a todos! |
|
|
|
|
|
cambiarlo? ni de coña. supongo que lo arreglaran en algun update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo? Yo estoy la mar de contento. He tenido un montón de móviles en mis manos por temas de trabajo y te aseguro que este es el primero que tengo que a plena luz del día en la calle se ve sin ningún tipo de problema.
es mas hice una prueba con una Desire hd y mi colega se quedo flipao,el tenía que poner la mano para ver algo y yo como si nada. En conclusión. La pantalla es una autentica maravilla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mío, comprado también en la conjunta, a parte del granulado se ve una franja vertical de un dedo de grosor en el lado izquierdo que tiene una tonalidad morada. Se nota más cuanto menos brillo tiene la pantalla.
Mi mujer tiene el Note y el granulado se le nota más, también la pantalla es más grande claro, pero lo del color morado nada de nada. Os pasa a alguien? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tenia el problema de las manchas negras lineales en horizontal y lo e llevado a TPH y me lo han cambiado mañana me llega el nuevo ya os dire si tiene el mismo problema y en el mio era con el brillo en automatico en lugares oscuros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Esperaré atentamente tu comentario, ya nos contarás. Ojalá te solucione el problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se nota lo que comentais, como esa arenita que hay y sobre todo en el gmail o cuando cargo el market, pero lo peor, es que con el brillo a tope, se siguen viendo menos, pero como menos brillos, mas se notan :S
Debería llevarlo al SAT? Saludos! |
|
|
|
aqui os puedo contar mi exp.
en mi caso el terminal es de vodafone, el primer dia lo tuve qe cambiar y milagrosamente fue al instante, el defecto era qe la zona superior de la pantalla se veia verdosa incluso con el brillo al maximo... ara bien, ahora mismo me emcuentro en tramites del 2do cambio, en este caso, la pantalla se ve verde en unas zonas y rosa en otras zonas... lei un post de este foro qe a un usuario del note tb le pasaba... conclusion, dad gracias si solo teneis una o dos franjas grises y que no os ha pasado como a mi, eso qe comemtais es algo comun en las amoled... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede el tema de las barras, o mejor dicho banding, pero solo es palpable en grises y blancos con el brillo muy bajo. Esto junto el efecto granulado son defectos de las pantallas amoled.
Si queréis podéis bajar una aplicación que se llama screen test del market con la que podréis apreciar mejor esos defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de SGS2 y la diferencia es NOTABLE (a favor del galaxyS2). Al principio pensaba que el nexus tenía algún tipo de texturado en la pantalla de google pero veo que no, que es el granulado propio de la pantalla.
DIRIA que es un tema general, lo de la gente que lo aprecia y no lo aprecia es muy subjetivo, incluso en foros algunos ponen capturas en lugar de fotos. Sobre los colores, creo que la temperatura es la correcta, más natural que el galaxy S2. En general resultado agridulce, genial los 720 con colores vivos (youtube hd y demás), pero reguleros los colores claros lisos concretamente con brillos bajos. Espero que con un update de software espabilen un poco la pantalla porque eso de que es un "fallo" típico de AMOLED ya os digo yo que no. |
|
|
|
Buenas, soy nuevo por aquí, lo recibí ayer, ya me he presentado en el censo, vengo del SGS y es lo primero que he notado y estoy un poco decepcionado con este tema, al final he visto que algunos lo habeis devuelto pero no me queda claro si es tema de hardware o de software o es normal en este movil, me gustaría quedarme tranquilo porque estoy a tiempo de devolverlo.
@versus1987 que has notado con el nuevo que te han traido. gracias He sacado unas fotos pero no se aprecia osea que no las subo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí ayer y no noto nada de eso, es más me parece que se ve mejor que el galaxy s2, que he cacharreado con algunos y los colores son más saturados.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si quedo con un colega que le llego ayer también y puedo comparar y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, diferencia notable. En el SGS2 con brillo automático jamás vi el "fondo arenoso" cosa que con el GN sí me ha sucedido en ambientes de luz ténue.
Ahora bien, esto es un mix entre que el brillo automático es MUY BAJO (con uno manual a penas se notan esos problemas) y que es algo que se da en ambientes muy concretos como habitaciones poco iluminadas. En la calle, trabajo, a la luz... el resultado es sensacional. Repito, es algo que solo se da en colores claros con iluminación de pantalla muy baja, pero que con el S2 no pasaba. Tengo alguna foto junto con un 4S y no tiene mucho que envidiarle en ambientes con iluminación "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con las barras verticales y cada vez me resultan más molestas
Creo que me pondré en contacto con ************ para ver si puedo tramitar el cambio por un móvil nuevo. Ya os contaré si descubro algo nuevo.Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes
Última edición por ferind Día 07/01/12 a las 17:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de volver de un TPH, que parecen ser los SAT oficiales de Samsung en Madrid. El técnico me ha comentado que el error no le suena y que vuelva la semana que viene, que tendrá que preguntar a Samsung. Aun así, me ha dicho que en caso de tener que cambiar la pantalla, serían entre 30-40 minutos y, obviamente, cubierto por garantía. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también he notado el problema ese del granulado en la pantalla con el brillo bajo. Subo un par de fotos para que lo veais, no se aprecia tan bién como con el móvil pero creo que se nota. Brillo bajo (casi al mínimo) http://imageshack.us/photo/my-images...illomnimo.jpg Brillo al máximo http://imageshack.us/photo/my-images...illomximo.jpg Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me deja un poco más tranquilo.
Creo que me pondré en contacto con ************ para ver si puedo tramitar el cambio por un móvil nuevo. Ya os contaré si descubro algo nuevo.