|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también de vodafone.
Instalada la actualización. Parece que se nota más fluido y rápido, a falta de probar con todo y ver como gestiona la batería. Última edición por ramarna Día 19/02/24 a las 00:25:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre
Por aquí también me salto la actualizacion a android 14, haber si mejora lo que ya es difícil mejorar, las cámaras y tal se.ha tocado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los libres de fábrica os ha saltado también??
|
|
|
|
Con la VPN en Italia me ha saltado la actualización. Así en las pocas horas que llevo lo noto más rápido en general, y la batería me está durando bastante más que de normal.
|
|
|
|
Actualizado ayer 2.18GBScreenshot_2024-02-21-09-23-18-62_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando actualización. VPN Italia. A ver que tal va.
|
|
|
|
Por aquí también actualizado por VPN vía Italia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis lo del VPN?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacía con la app speedify. Te la instalas y en este caso escoges Italia como país al que conectarse. Después vas a actualizar a Android 14 en ajustes del teléfono.
|
|
|
|
Yo lo he actualizado usando la VPN speedify, también con Italia.
Mi operador es Orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar vía OTA, operador Movistar, por la noche la instalaré y a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado a Android 14 con un Oppo libre vía OTA.
Por cierto... creo que el Oppo Find x7 ultra me pone ojitos... |
|
|
||||
|
||||
|
OPPO libre actualizado tambien sin VPN, y por fin con llamadas vowifi para la operadora Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé en un cajón hasta que liberasen Android 14, porque la gestión de la batería en 13 era pésima.
Llevo dos cargas desde que actualicé y ya estoy notando una mejora importante. Hice un reset a valores de fábrica, por supuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que se atasca con algunas notificaciones. De momento las he observado en gmail y whasapp. Unas veces las hace y otras no en las dos aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho reset de fábrica? Normalmente hay que dejar pasar de 4 a 6 ciclos de carga para que se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tiene más de 6 ciclos desde que instale la actualización. Doy por hecho que la batería la tendré que sustituir por desgaste. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|