|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo dejar de ser gilipollas... El problema con el sensor de proximidad lo he tenido en prácticamente todos los teléfonos Xiaomi que he tenido... yo y la gente que conozco... y muchísimo más acusado en el Mi10t que tengo en estos momentos que en el resto. P.D. por si lo quieres mirar: tiene sensor de proximidad físico. P.D.2 por si lo quieres mirar ¿sabes por qué sacaron el sensor de proximidad virtual, sobre todo a partir de este teléfono? por que les iba como el culo el físico y vieron que funcionaba mejor el virtual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 70n1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Señores, rebajen el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? Tienen calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado se pegaron un batacazo gordo queriendo vender el Xiaomi 13 pro por 1400 euros y el ultra por 1500, vendieron una mierda y este año han decidido no traerlo aquí, si es que justo el año anterior el Xiaomi 12 Pro costaba 999 euros y de un año para otro subieron 400/500 euros así como si nada, una marca alternativa no puede jugar en la liga de APPLE o Samsung porque pasa esto, les cuesta dejar de vender aquí. o mismo que OPPO o Vivo, olvidate de ver un Find X Ultra o el modelo pro plus de los Vivo, aquí como mucho y con suerte llegará el X100 Pro (el que lleva mediatek...) y seguramente también por más de 1000 euros, tampoco me extrañaría que para el año que viene dejarán de vender aquí también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?El Xiaomi tiene 600mha más, en la práctica como si fueran 200 o 300 cuando en realidad no te sorprendas y duren prácticamente lo mismo... Pasa mucho con los chinos, por ejemplo el One Plus 12, lo ves con 5400mha y te esperas que se pase por la piedra en batería a todos, luego ves que dura lo mismo o incluso hasta algo menos que un S24 Ultra con 5000 y te quedas WTF??? he llegado a la conclusión de que cuando veo algún tlf chino con algo más de mha de lo normal es porque realmente lo necesita para que dure lo mismo que el resto. |
|
|
|
Por actualizaciones, por valor de reventa, no tiene nada diferencial, por su hipocresía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fue la primera en actualizar a android 14 los Xiaomi 13 (después de pixel lógicamente) |
|
|
|
En ese rango de precio los pixel, Samsung y iPhone dan más años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7 años con el mismo móvil es mucho, te quedas muy atrás de la nueva tecnología que salga Y encima para hacer lo de Samsung y Apple de ponerte una nueva versión pero capada de novedades para eso no actualices |
|
|
|
|
Cita:
Hace tiempo igual te quedabas atrás tecnológicamente pero hoy en día que están estancados no tanto. Como sigan así obviamente tendrán mejores cámaras y más potencia pero por el resto son refrito tas refrito. Por ejemplo yo tengo un mate 10 y los móviles nuevos no ofrecen nada que este no ofrezca... Obviamente son mejores en todos los apartados pero a cambio también han ido para atrás en otras cosas como perder el formato 16:9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener 7 años de actualizaciones pero luego carencias como una carga rápida en el pixel que no llega a 30W o en Samsung que llevan años estancados en 45W?? Tener 7 años de actualizaciones de android pero estando muy por detrás en PWM??? La perfección no existe en ninguna marca, todas tendrán sus carencias... Y en la gama alta de Xiaomi a día de hoy la única carencia que le veo es que ofrecen 4 años de actualizaciones de android en vez de 7.. Por lo demás siempre añaden lo más top que existe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y aplica igual para los demas tampoco es justificable lo de la carga rápida de los otros o en el apartado que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí es donde se ve el buen soporte que tiene una marca, al final el último movil todas las marcas lo van a actualizar relativamente rápido pero los móviles de hace 2-3 años que? Y más de lo mismo con los parches, marcas como Google o Samsung todos los meses lanzan su parche de seguridad añadiendo alguna mejora, solucionando bugs, brechas de seguridad... En un Xiaomi cada cuanto recibes los parches? Cuantos meses tienes que comerte X bug hasta que lo solucionen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 1 mes ni el tato hablaba de eso, y ahora... más importante incluso que el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado nuevo casi a mitad de precio y la xiaomi tab 6 de regalo. Una promo del corte ingles, entregabas un movil para q t lo valoraran, el descuento de waylet mas el descuento de empleado se me ha quedado practicamente en la mitad, por ese precio me parece un movil bastante interesante y siempre he tenido gamas altas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera aprovechar Amazon lo ha rebajado hoy a 950 € (todos los colores) y no se si a todo el mundo, pero a mi me habian enviado un cupon de 200 € de descuento para este telefono.
Con lo que se ha quedado en 750 € con la posibilidad de pagarlo en 4 plazos sin intereses. Yo ya habia pedido el 14 ultra para mi, pero no me he podido resistir y éste sera para la mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ttps://xiaomipromociones.com/promo-xiaomi14 Y te regalan una tablet "valorada en 399€" |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?
Hace 1 mes ni el tato hablaba de eso, y ahora... más importante incluso que el brillo.