![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de ver que el problema con el volumen del audio durante la llamada no se habia solucionado en la rom de benru me puse a probar roms, primero la de ggr, pero no me convencia que estubiese overcloqueada desde el inicio. Lueno probé la de james21 pero la g605 que es la que viene con las apps de google y ahora estoy con la ultima de genokolar, la v4 + las ultimas gapps y funciona todo de maravilla, aunque no consigo hacer funcionar el script para instalar las apps en la partición ext, me pone algo en chino que traduciendolo viene a ser que no encuentra la partición
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien lo cuelge en megaupload tengo esta rom y no me puedo bajar nada de nada.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
fernandojuera, a ti te funcionan los videos de youtube en la g605? creo que fue por eso por lo que la cambié
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al GPS, hoy lo he vuelto a probar y va bien. Ahora ya posiciona correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
PD: Quiero probar alguna de genokolar, pero ni se como bajarlas ni cual es la ultima ni nada. A ver si alguien me ayuda. http://bbs.anzhi.com/forum-436-1.html Última edición por Paradox4eva Día 01/01/12 a las 01:47:44 |
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dbank.com/c0o7j1nab8 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Paradox4eva Día 01/01/12 a las 12:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que probeis la rom de genokolar, aqui teneis el último paquete con las gapps
si alguien consigue hacer funcionar el script para instalar las apps en la memória ext que diga como se hace |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien se lo quiera bajar,(el paquete para que le funcione el market y todo lo de google)y le valla muy lento desde el servidor chino aqui lo cuelgo en Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=J86ULYIW Última edición por mangel93 Día 02/01/12 a las 00:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bajarme eso que dices para las google apps,el market no venia con ello,me cambio el icono que muestra el %de la bateria y aun asi instalando la APK del Market cuando intento abrirlo se cierra sin mostrar mensaje alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro porque si lo abres con el pc, en la carpeta system encontraras un apk llamado Vending.apk.
si que recuerdo que no me salia el acceso directo hasta que no me conecte a la wifi, no se pq, puede q necesite estar conectado para acabar de instalarlo. de todas formas mañana quiero probar la fusion rom a ver q tal va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Instalar la versión 4 desde el recovery con full wipe Reiniciar, dejar el movil 5 minutos funcionando de manera normal y volver al recovery Instalar las google apps de Genokolar y reiniciar Desinstalar el market chino con el system app remover. Si no os aparece el market entonces teneis que instalarlo o recuperarlo ya sea por el titanium backup, el copia total o por el recovery mediante zip. No intenteis recuperar las otras google apps porque es muy probable que den conflictos. Eso sí, no hay problema alguno al actualizarlas en el market una vez instaladas las google apps de genokolar. Última edición por fernandojuera Día 02/01/12 a las 18:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi movil Huawei U8650 |
|
|
|
|
Cita:
En el último paso, recupera o reinstala el market y te debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues no lo sé. Nunca me he conectado a una red ad-hoc. En esto no te puedo ayudar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»