|
|
|
También viendo el caso de Lowi, que están así desde agosto, no creo que se estén dando mucha prisa en solucionar el tema ¿no os parece?
Espero que me tenga que tragar estas palabras y haya una solución pronto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlcb78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, volví a llamar a digi y me dicen que siguen a prueba y que día a día van ampliando la cobertura a más clientes.
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, estamos llegando a la conclusión de que los marginados por Google son Lowi y Digi de momento, espero que no dure mucho... |
|
|
|
Hola a todos,
Yo estoy con un Pixel 6 y cambie de Lowi a O2 no por el 5G, que no le saco ningún provecho para el uso que hago del móvil, si no por los continuos cortes en las llamadas de voz, cada vez peor calidad de sonido y por tener VoWIFI. Por lo menos en la zona de Vigo/Pontevedra yo he ganado muchísimo con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en Twitter que un usuario con la nueva beta de Android 24 tiene 5G con lowi.
Alguno que tenga la beta y sea de lowi puede probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esim en digi y por alguna razón suspendieron el servicio y por razones de no quedar sin actualizaciones de la red volví a sim física
|
|
|
|
Buenas tardes, e seguido todo el hilo y yo también tengo DIGI y e estado mirando ofertas de otras operadoras y e visto una de Mas Móvil que esta muy bien es de 4,90 € por 20 Gb y llamadas ilimitadas, pero lo que no se es si funciona el 5G en este móvil Pixel 8 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sigo teniendo y la cobertura igual de mala que con física. Certificó que aún no veo ni el 5G y mi hermana con un redmi Note 5G tiene cobertura...en fin Un gama media a un estandarte android y sin 5G. Un poco de cachondeo si que parece por parte de Google... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar muchos de los consejos del foro he encontrado la solución (momentánea) Al parecer si os suscribís al programa de betas de Android, la ultima actualización soluciona al menos en mi caso, que soy Lowi el tema del 5g y el VoLTE. Para lo que no quieran cambiar de compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que la última beta es la que saldrá en marzo ? O nos vamos para más adelante !? A ver si algún compi con Digi nos cuenta también si estando en el programa beta se soluciona ... 🙏🏻 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo había salido hace un tiempo de la beta y volví para ver si se activa a opción de Volte y llamada wifi y si se activaron pero sigo sin 5g que seguramente lo podrán.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoxeneize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a llamar a digi ahora me dicen que es problema de telefónica y que lo están viendo ellos, llamé como 10 veces desde el lanzamiento del 5G y creo que pocas respuestas concedieron entre todos los que me atendieron
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoxeneize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final es la propia Google quien decide o no , los que seamos de Digo tocará ver mes a mes si lo implementan o no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar:
Pixel 6: he pasado por las siguientes compañías - Pepephone: Funciona 5G y lo autodetecta. - O2: Funciona 5G, Vowifi y VoLTE. Autodectado sin hacer nada. - Digi: No detecta nada desde que hay 5G. Mi pareja tiene un iPhone 13 y poco después de que Digi habilitara el 5G, su teléfono lo autodetectó. Supongo que es cuestión de tiempo y ya sea Digi o Google harán que podamos usar el 5G en esta compañía. Mientras tanto, garlic and water... A esperar nos toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Apple/iPhone es el referente del mercado, y va del tirÓn, pues las CIA´s de servicios lo toman como modelo Google, empieza por EEUU y Japón y luego se dedica a los otros mercados, UE VoLTE (LTE significa "Long Term Evolution" (evolución a largo plazo) y se utiliza más comúnmente en relación con 4G) Ya en 2024, lo lógico sería apuntar a Vo5G (La voz sobre la red móvil 5G)
No hay una sola respuesta en el OMV y en algunos "supuestos operadores primarios" caso de Garrafone, antes Airtel y tras muchas demandas, renombrado a Vodafone, vendido y comprado por un fondo de inversión ingles (hoy día) llevan desde 2019 anunciando un "5G Real" que nunca termino de cuajar ni convencer" Lowi es el LowCost del peor operador/servicios y atención al cliente de toda España = Vodafone ni regalao (ya le di brexit hace tiempo, y dos juicios con 800 euros de ganancia a favor) En casa el Iphone 13 Pro Max, es cierto que marca (las dichosas rayitas) muchas veces más y mejor cobertura (y no hay queja, y aún así no es oro todo lo que reluce, y eso que es la versión dorada) Con el S23 Ultra (el poderoso Gen 2) sucede un poco más de lo mismo (hay mas marketing y presunción que pildoras de realidad, y ojo, que tampoco tengo quejas) Hace días con el triste Tensor 2 (el de la niña) o Exynos con pintalabios que muchos maldicen en foros, resulto que en una cafetería de Arguelles (cerca de Moncloa) era el único que con "una rayita" tomaba señal, mientras el iphone 13 Pro Max y el S23 Ultra marcando "potencia de 3 a 4 rayitas" no cargaba App ni web (cuidado con lo que se muestra, lo que se dice, lo que se presume, y luego el día a día en situaciones criticas, por que nada es lo que parece en esto de las redes 5G en el caso español) * Esto se soluciona con dos o tres post en foros, alabando a los primeros de la clase sin atender la lección en la calle entre cafés y cervezas 0,0 Cuando sales fuera de España y caes en un país extranjero con una buena red y cobertura 5G, te crees que te han cambiado el dispositivo (sobre todo si pillas una SIM de un operador local, ya que en Roaming te ponen a cola de los locales) Última edición por caraconejo Día 20/02/24 a las 11:06:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema tanto de Google como de los operadores.
Mientras que en cualquier móvil, si el móvil es 5G y tu SIM admite 5G ya se conecta... aquí en el Pixel parece que hace falta que Google y los operadores se encarguen de poner esa información y ambos se pongan de acuerdo. No se a quien se le ha ocurrido esta absurdez dentro de Google, pero bueno. Si a esto le sumas operadores más pequeños como Lowi o Digi... pues son ellos quienes tienen que contactar con Google para que las incluya y añada la info del operador, y que entonces los teléfonos se actualicen y sean compatibles. Lo bueno es que en la beta ya funciona en Lowi, por lo que imagino que en la próxima actualización general ya habrá 5G para Lowi. Con Digi pasará lo mismo. Al igual que pasó con Pepephone, que hoy en día ya es compatible. Así que no lo veo tan grave, a día de hoy el 5G no es algo tan importante. Yo calculo que antes de verano, tendréis 5G funcionando con Digi en el pixel. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|