|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp: comprobando mensajes nuevos
Buenas noches,
Hace un par de semanas que tengo el móvil y vengo notando que salta varias veces al día la notificación del WhatsApp de comprobando mensajes. Le he quitado el ahorro de energía y todo lo que he encontrado pero sigue igual. Antes tenía un Oneplus y no pasaba. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
|
A mi me pasaba en el s23 ultra y tambien en este s24 ultra. Es bastante molesto
|
|
|
|
Es normal WhatsApp es la aplicación más penosa y mal optimizada que hay ahora mismo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Donde esté telegram que se quite todo.
|
|
|
|
Yo en el S24 nunca lo vi, pero en el Pixel 7 me salía muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salia en el otro movil y en este. Y los que tenéis smartwatch es aun peor, por que te notifica cada dos por tres esto.
Entrad en configuracion de notificaciones de la app, y desmarcad la casilla OTRAS, ya no saldrá la molesta notificación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sistrax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya lo he visto, hay que activar la opción "administrar categorías de notificaciones por app" antes. GRACIAS!!! Última edición por Dessy Día 14/02/24 a las 13:31:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esa configuración no existe mas en esta version. No se si existe alguna otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe, busca y activa la opción "administrar categorías de notificaciones por app" y vuelves a las notificaciones de whatsapp.
|
|
|
|
Pues si cada vez peor. Desde hace una semana no me sale la opción de videomensajes ni para poderla habilitar en el apartado de ajustes...
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, no sabia que se activaba de esa forma. Muy util tu respuesta, se agradece!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»