|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre el mismo el día 20 y supuestamente me llega mañana...
|
|
|
|
|
|
yo los he recibido hoy dia 8 los dos mañana me llega la funda tipo libro y el protector que compre en amazon y una funda ringke
|
|
|
|
estaba acojonado por la empresa de sending por lo visto en google hablan pestes de esa empresa, las reseñas de clientes, a los que los paquetes ni les llegaban, o que supuestamente les ponia entregado y sin recibirlos, o perdidos..
|
|
|
|
yo pensaba que los enviaba ups, como cuando me compre y me mandaron el galaxy s8 que ahora voy a jubilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Ayer me llego un SMS a las 17:48 por parte de samsung diciendo que me enviaban el movil a partir del 16/02/2024. Lo que no me queda claro es si el reloj tambien viene...vaya tela. Tendriamos que hacer un correcto conjunto o algo para que nos compensen... Eso de precompralo y tenlo antes que nadie era un mentira total. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo un correo diciendo que se retrasa al 16 y me llama hoy el repartidor para entregarmelo, móvil y relog, por fin, esperando desde el 18 enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien de color azul sapphire que lo haya comprado después del día 20 lo ha recibido? |
|
|
||||
|
||||
|
yo azul sapphire pero no recibido aun
|
|
|
|
bueno pues desde el jueves que los recibí los dos s24/+, el mío el s24+ ya me he resignado a abrirlo y a configurarlo todo, copón que contento estoy, tengo el s8 al lado y ni comparación jajajaja, hay, omá! que salto de nivel maribel, ahora la paliza de instalar apps y ya pasaré las cosas del s8 importantes, porque lo he configurado como si no tuviera otro terminal anque nada mas encender y meter mi id, me decia que si queria pasar del s8 las cosas, jajaja... super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú notas que va más rápido?Va, que hoy nos los envían a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían compensarnos a los que no lo tenemos aun. No puede ser que me compre un móvil y tarde 1 mes en tenerlo. Y la gente q lo ha comprado muchjo después ya lo tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo rápido si he notado a la hora de navegar por internet que carga más rápido todo. Pero si es cierto que a modo general no es tanto la diferencia. Lo pille ya que vendiendo el mío y con los descuentos + reloj + buds merecía la pena, si no no lo cambio. No pille el ultra porque es muy grande, no me gusta los bordes cuadrados y la diferencia de precio por una cámara algo mejor y el Spen.. paso ya que en batería la diferencia no es casi nada.. y el tema del procesador pues no se nota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible codigo descuento de 50€ eci. Mas info por mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Me ha cambiado el estado, ahora pone enviado. Pero hace un rato me llego el siguiente correo: Por favor, lea esto para tener una actualización sobre su orden Samsung Querido Billy, Gracias por comprar en Samsung.com Lamentamos informarles de que su reciente orden of ES24xxx-xxxx ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control. Nuestra mensajería se pondrá en contacto con usted tan pronto como su pedido esté en camino Visite Mi Cuenta para revisar el estado de su envío en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor use nuestro Chat Online para que un agente pueda ayudarle, o consulte nuestras FAQs de tienda online para encontrarlas usted mismo. Gracias por su paciencia y comprensión.. Nuestros mejores deseos, Su equipo de soporte al cliente Samsung. Os voy informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos los que deberiamos tener el smarthpone desde hace mas de 20 dias estamos recibiendo ese correo.
TODOS los que estamos a la espera es por un Azul Saphire 256gb? vuelvo a repetir, no se si hay plataforma de afectados pero lo mismo podríamos rascar algo. Esto me parece que no se acoge a la legalidad. Si me dices que has echo un pedido y tienes que esperar el stock pues se entiende. Pero que la gente lo haya recibido muchisimos dias después de comprarlo nosotros... no es falta de stock si no de logista y planificación por su parte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|