![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vaya mala suerte que has tenido Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero en xiaomi ya lo saben estan en ello
|
|
|
|
El problema es que solo afecta a unos teléfonos y no se yo si estarán por la labor con el montón de modelos que tienen, yo desde luego lo devolvería y me pillaba otro, porque como tengas que esperar a Xiaiomi habrá salido ya Android 20
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
como el 21 me ire le sol llevo a mi amigo y lo devuelva pero estoy esperando el root con eso a ver si le cabio esta OS1.0.2.0.UMGEUXM que es la que tiene por OS1.0.2.0.UMGMIXM o por esta a ver si tiene fallo
|
|
|
|
No se es la misma, solo que una es global y la otra Europea, a lo mejor con una modificada que deben de haber unas cuantas o incluso una Xiaiomi eu que está basada en la China, pero si es algo de unos cuantos teléfonos es raro, porque eso es algo de la sim, o la aplicación que gestiona la sim
Saludos |
|
|
|
..... Error, perdon
Última edición por chikitin1986 Día 01/02/24 a las 06:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces no lo cambio me espero,mira este telefono en comparacion con el pro el sonido es fuerte lo tengo mas que al minimo para oir a la persona,el brillo tambien al minimo,el fiwi este conecta mas rapido que el otro no se lo veo mejor que el pro
|
|
|
|
Es el procesador Qualcomm que sera mejor que el Meditek, lo unico el 5G, que la verdad yo lo llevo siempre en 4G porque en 5G gasta mas bateria y la verdad no noto diferencia alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me dijo un amigo parece que aqui nadie tiene mi fallo que raro la india no tiene fastboot
|
|
|
|
La india?, si es por lo de la grabacion de llamadas me suena que es la Indonesia
|
|
|
||||
|
||||
|
si indonesia pero no se instalar esa ya que es recovery
|
|
|
|
Ya, si fueras root podrías hacer como he hecho yo,
1 bajas una rom miui que sea fastboot y la instalas 2 bajas la HyperOS recovery y la guardas en el teléfono 3 siendo root con Magisk instalado instalas LSPOSED 4 instalas Hyperceiler y activas el modulo en LSPOSED Y en el programa Hyperceiler hay una opción para desactivar verificación OTA con lo cual puedes instalar cualquier rom recovery desde el móvil con la opción de actualizar eligiendo paquete Se que es complicado, pero claro yo son cosas que ya tengo instaladas ya que ese programa me permite modificar muchas opciones del sistema. No se si hay otra forma más sencilla para desactivar verificación OTA, peri casi seguro que debes ser root Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mirando en los foros de xiaomi pues lowi tenia ese fallo y como llevan desde diciembre ya esta arreglado e llamado me an reiniciado la red y ya aparece el numero en xiaomi 13 y algun modelo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no es complicado llevo muchos años en esto,yo abria el magic y le metia el boot y con eso lo parchea,despues cojia el fastboot y le metia el boot modificado y ya esta,claro tu dices poniendo eso que desde el mismo telefono se instala cualquier rom que ya no se necesita el pc
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que ya te lo hayan solucionado Pero como digo solo utilizarlo en este caso, para instalar roms desde el móvil se necesita un recovery tipo TRPW aunque no se recomiendan, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale con eso solo se puede instalar oficial,pero tambien dice que es como trpw con eso entiendo que puedes poner cualquier rom agena a xiaomi,lo que le voy a poner el lunes es lo del compañero que puse ese kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Eso solo sirve para instalar un update oficial de xiaiomi. Decía que no es como TPRW, igual la situación de las comas está mal, jejejejejeje Para instalar cualquier otra rom por ejemplo xiaiomi EU se debe hacer por fastboot y el PC o TPRW e imagino que otras roms lo mismo. Lo del kernel tenía buena pinta la verdad eso no he mirado como se instala porque por desgracia no es para mí modelo Saludos Última edición por tiggerbcn Día 03/02/24 a las 22:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues lo dejo como esta yo lo instalo desde pc mañana creo que ya abro bootloader y ya me pongo a trastear eso si voy a hacer una copia de seguridad porque a si no tengo que volver a instalar y configurar gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|