|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si los casos de baterías que salgan mal son casos aislados o es algo común? Porque tengo intención de pillar el teléfono (aún dudando si 15 pro o 15 pro max) y leer esto me está asustando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leido problemas de baterias. Por mi lado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he enviado a Amazon y me han dicho que lo van ha rebisar para ver el problema y que ya me mandarán un correo para arreglarlo o cambio o rembolso. Ya os contaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me vengo a este subforo porque el de mi modelo está muerto (por desgracia, como cada año que sale nuevo iPhone) yo tenía un 14 Pro Max pero he vuelto al 13 Pro Max por preferencias mías personales.
La cosa es que yo no consigo ver de ninguna forma los logs de batería, tampoco los ciclos... la batería es obviamente original y de fábrica y el móvil me muestra 100% de capacidad, pero me gustaría también saber cuantos ciclos tiene. Es curioso, porque me acuerdo de hace tiempo que también pude ver los logs en iPhones más viejos, incluso en el XS que tuve creo recordar que lo miré alguna vez, pero aquí no sale el log correspondiente. A alguien más le pasa? Hay alguna app para mirarlo?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa para Windows llamado " 3uTools " que te dice los ciclos y la capacidad real de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me vengo a este subforo porque el de mi modelo está muerto (por desgracia, como cada año que sale nuevo iPhone) yo tenía un 14 Pro Max pero he vuelto al 13 Pro Max por preferencias mías personales.
La cosa es que yo no consigo ver de ninguna forma los logs de batería, tampoco los ciclos... la batería es obviamente original y de fábrica y el móvil me muestra 100% de capacidad, pero me gustaría también saber cuantos ciclos tiene. Es curioso, porque me acuerdo de hace tiempo que también pude ver los logs en iPhones más viejos, incluso en el XS que tuve creo recordar que lo miré alguna vez, pero aquí no sale el log correspondiente. A alguien más le pasa? Hay alguna app para mirarlo?? Un saludo. ![]() Ajustes>Privacidad y seguridad>Analisis y mejoras>Compartir (iphone y apple watch) Última edición por AntonioHtCabron Día 16/01/24 a las 12:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo no consigo ver de ninguna forma los logs de batería, tampoco los ciclos... la batería es obviamente original y de fábrica y el móvil me muestra 100% de capacidad, pero me gustaría también saber cuantos ciclos tiene. Es curioso, porque me acuerdo de hace tiempo que también pude ver los logs en iPhones más viejos, incluso en el XS que tuve creo recordar que lo miré alguna vez, pero aquí no sale el log correspondiente. A alguien más le pasa? Hay alguna app para mirarlo?? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Amazon me hizo el reembolso después de insistir en que no era normal que bajara la batería un 2% con 44 siclos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 Pro normal 256 comprado en el lanzamiento 116 ciclos y 100% de salud. Personalmente opino que no es preocupante a quien le baje, al final se usan algoritmos para calcular esto y no es nada exacto. Con 116 ciclos estoy seguro que tengo una mínima degradación aunque no se refleje.
|
||||
|
||||
|
Yo 70 ciclos y 100% de capacidad,m
|
|
|
||||
|
||||
|
15 Pro normal 256 comprado en el lanzamiento 116 ciclos y 100% de salud. Personalmente opino que no es preocupante a quien le baje, al final se usan algoritmos para calcular esto y no es nada exacto. Con 116 ciclos estoy seguro que tengo una mínima degradación aunque no se refleje.
![]() Otro 15 Pro 100% desde el día del lanzamiento ![]() A disfrutar del MakinonIMG_4358.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
100%
Primer uso octubre. Ciclos: 102 Uso cargador oficial.. No uso carga inalámbrica porque está desaconsejado. Cargo por la noche hasta 100% para no tener que hacer cargas durante el día y porque vi que es lo que hacen los de LaManzanaMordida y Topesdegama. Con el iPhone 13 no cumplia nada de eso y me bajó en pocos meses al 86% |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||