|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cambiar a "En camino" la funda...voy a tener funda pero no móvil
no lo puse como accesorio por cierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en espera desde el 18
Datos S24U Azul 512 se enviará a partir del 22/01 Watch6 se enviará a partir del 22/01 Funda me acaba de llegar que me la manda mañana 31/01 Buds2 ayer me llego un correo que me la entregan hoy día 30 Me llego el mismo email de los problemas de envío, en att cliente x teléfono me han dicho que el mío al ser EXCLUSIVO me lo tienen que ensamblar a mano para mí jajajaja y no que saben cuando llegaran que no desespere mucho ![]() (modo ironia o resignación) aún no sé en que fase estoy.
Última edición por rosayainara Día 30/01/24 a las 17:43:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rosayainara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrían plantearse el enviar un correo y ofrecer los colores que tengan disponibles, con el mismo pedido y condiciones que ya hemos aceptado y abonado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero mira que son cabrones, ya lo ha intentado gente y les han dicho que primero cancelar y volver a pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperando color exclusivo verde que me pone 16 de febrero y auriculares 1 de marzo...El reloj me llegó ayer. Lo único bueno por sacar algo es que creo el límite de devolución es 14 días después de que te llegue el último artículo, por lo tanto si finalmente son esas fechas tendré hasta el 15 de marzo para devolver el móvil si no me convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente solo deben tener un artesano ensamblador en Samsung, de ahí la demora. deberíamos preguntar cuanto es el tiempo aprox. que necesita para cada terminal? Si está contratado a 40 horas o en estos casos de gran demanda hace horas extraordinarias o le ponen algún aprendiz de oficio para ayudarle. En base a eso podemos deducir si vamos encargando al artesano el S25 ultra.
![]() :![]() Muy bueno. Es que eso de que ensamblan la carcasa del de color exclusivo de modo diferente al de los otros colores... suena poco creíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha llegado un sms de Samsung...
Dice: INFO:Por dificultades logisticas su pedido xxxxxxxxxxxx no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995 He llamado y me han dicho que es porque no ha podido salir hoy el pedido, pero que en esta semana lo recibiré. Casi salto de alegría, hasta que he preguntado si llega todo junto y ha dicho: yo sólo veo el protector de pantalla ������. No sé si reírme o llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no saben nada al menos que traten correctamente a sus clientes, porque tanto la primera chica como la segunda que me han atendido más pasotas y poco empáticas no han podido ser, si no saben que al menos digan la verdad, cuando me ha dicho hasta en dos ocasiones "Es lo que hay" en plan déspota... solo le faltó decirme "que te den"...cuando yo la hable con respeto en todo momento, solo dije que no entendia como la propia samsung no tenia stock cuando el resto de tiendas si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: Kentinor
Fecha Pedido: 18/01/2024 Móvil: S24 Ultra Azul Titanio Capacidad: 512 GB Estado: EN PREPARACIÓN, recibelo el 22/01/2024 Galaxy Watch 6 Estado: EN PREPARACIÓN, recibelo el 22/01/2024 Galaxy Buds 2 pro Estado: En PREPARACIÓN recibelo el 22/01/2024 "se de los primeros" Última edición por kentinor Día 30/01/24 a las 22:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí,prisas no tengo y no cancelo por los accesorios y descuentos pero es una vergüenza,dejarte 640€ y que te traten así.
Fecha Pedido: 18/01/2024 Móvil: S24 - Color: Verde jade Capacidad: 256 GB Accesorios: Reloj Galaxy Watch 6 40mm y EarBuds 2 Pro Fecha Estimada de entrega: 22/01/2024 Estado: EN PREPARACIÓN TODO |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: Kentinor
Fecha Pedido: 18/01/2024 Móvil: S24 Ultra Azul Titanio Capacidad: 512 GB Estado: EN PREPARACIÓN, recibelo el 22/01/2024 Galaxy Watch 6 Estado: EN PREPARACIÓN, recibelo el 22/01/2024 Galaxy Buds 2 pro Estado: En PREPARACIÓN recibelo el 22/01/2024 "se de los primeros" ![]() No se ha movido ni ha cambiado nada Es más, me ha llegado un mail diciendo que por la alt demanda sufrirá retrasos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues mi caso no lo entiendo, mi color (violeta) no es exclusivo por lo que veo es el menos demandado. joder porque no me lo envian. otro día más en preparación... esto es agotador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner una reclamación conjunta en la OCU con estos datos, entiendo
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: wilsteven97
Fecha de pedido: 28/01/2024 Movil: S24 ULTRA- Color: Naranja Capacidad: 512 Estado: En preparacoin Envio Previsto: 16/02/2024 El 2 pedido: Fecha de pedido: 28/01/2024 Movil: S24 ULTRA- Color: Gris titanium Capacidad: 256 Estado: En preparacoin Envio Previsto: 16/02/2024 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me uno yo también aunque parece que he tendió más suerte que alguno
Fecha Pedido: 17/01/2024 Móvil: S24Ultra Color: Azul Titanio Capacidad: 1 TB Envío a partir del: 22/01/2024 Estado: PREPARACIÓN no me ha cambiado la fecha de entrega en ningún momento, así desde el día 1 Buds entregados ayer, clear gadget case entregado el viernes pasado y Anti-Reflecting Screen en camino hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilló sitio por aquí, y a esperar el teléfono y el reloj ambos en preparación.... Desde el día 18/01 en Madrid
Ayer me llegó el correo que están mandando pero nada más ![]() Fecha Pedido: 18/01/2024 Móvil: S24Ultra Color: Gris Titanio Capacidad: 1 TB Envío a partir del: 22/01/2024 Estado: PREPARACIÓN |