|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir mas lejos, me sigo acordando y me sigo riendo cuando """"filtraron"""" el NUEVO diseño del s24u que tenía una camara principal enorme y le quitaban un lente... Y helos ahí todos desesperaditos por la nueva Stacy Malibú con su sombrero nuevo y de esas payasadas que filtraron y nunca fueron nadie se acuerda, pero bue... Así estamos a no quejarse después. Edit: me vi obligado a subirla para que se entienda a donde voy.... Miren el título JAJAJA, lo vendieron al s24u durante todo el 2023 como que iba a ser la revolución de las cámaras y jamás se vio un cambio de generación mas continuista en ese aspecto como el de este año. Bajen 50 cambios y esperen a ver que largan. Última edición por bernardo94 Día 26/01/24 a las 02:26:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el chorreo de noticias de estos """"blogs"""" es para ignorarlo completamente.
Es que no me fío ni de mi propia sombra, son como los del tiempo, aciertan cuando aciertan. |
|
|
||||
|
||||
|
One UI 6.1 lía un poco la forma de personalizar la pantalla de bloqueo, diferente a One UI 6.0:
https://www.sammobile.com/news/custo...en-one-ui-6-1 "...La única forma de personalizar la pantalla de bloqueo en One UI 6.1 es mediante un comando de tocar y mantener presionado. Puede acceder a la pantalla de bloqueo y luego mantener presionada para acceder al menú de personalización. Sin embargo, para que esto funcione, la opción "Mantener presionado para editar" debe estar habilitada. Si no funciona, es posible que hayas importado la configuración de tu teléfono Galaxy anterior y que tuvieras esta opción desactivada. Para volver a encenderlo: Abre los ajustes en el teléfono, accede a "Pantalla de bloqueo y AOD", luego active la opción "Mantener presionado para editar" . Ahora puedes editar tu pantalla de bloqueo manteniéndola presionada.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo cosas que traerá el nuevo 6.1 y no me gusta un pelo como se le está poniendo el ojo a la gata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leí en un post de un chaval que ponía una lista de cosas que perdía el 6.1 en relación con el 6.0 en el S24U y ahora no lo encuentro . Y no me parecían pocas, el tema ese de la barra de gestos entre ellas. Estaremos a la expectativa no sólo de las novedades sino de las pérdidas que no entiendo el porqué tiene que quitar nada Samsung de lo establecido anteriormente si no es para sustituirlo para algo sustancialmente mejorado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la barra que comentas creo que es por la función circle to search with Google que necesita de esa barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia que dice sin decir nada :
Directivo de Samsung.. charla con periodistas europeos: https://www.expansion.com/economia-d...b358b4603.html SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada supongo que se vendrá. Yo lo quiero para tener el nuevo modo AoD que tienen los S24 Ultra.
De hecho, yo fui uno de los que compró el S24 Ultra 1TB + regalos con el mejor chollo y finalmente lo acabé cancelando. No veo motivo alguno para cambiar el S23 Ultra, controlé en el último momento mi impulso consumista. Estoy muy contento con este. Última edición por Deadmau.5 Día 27/01/24 a las 22:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada supongo que se vendrá. Yo lo quiero para tener el nuevo modo AoD que tienen los S24 Ultra.
De hecho, yo fui uno de los que compró el S24 Ultra 1TB + regalos con el mejor chollo y finalmente lo acabé cancelando. No veo motivo alguno para cambiar el S23 Ultra, controlé en el último momento mi impulso consumista. Estoy muy contento con este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo fui uno de los que compró el S24 Ultra 1TB + regalos con el mejor chollo y finalmente lo acabé cancelando. No veo motivo alguno para cambiar el S23 Ultra, controlé en el último momento mi impulso consumista. Estoy muy contento con este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es por lo del circulo ese que identifica objetos, aprovechando que tienes el S24U, podrias decirme si ese rollo del circulo se puede desactivar? se puede hacer que los gestos funcionen como en One UI 6.0? si no, como funcionan los gestos de navegación con el 6.1?, es que estoy muy acostumbrado a los gestos en el S23U y si nos dan eso del circulo y me cambian los gestos, me gustaría saber como funcionan ahora, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ice Universe ha compartido un vídeo en X donde se puede ver cómo la IA de One UI 6.1 puede colorear fotos en blanco y negro:
"...Cuando se abre una foto en blanco y negro en la aplicación Galería, aparece una opción para colorear la foto en la sección de edición. Un solo toque es suficiente para toda esta magia, simplemente toque la función y la IA generativa llenará con los colores más apropiados su imagen en blanco y negro. Por otra parte, One UI 6.1 también presenta la función Photo Ambient Wallpaper para la pantalla de bloqueo: "...La función Photo Ambient Wallpaper hace que la pantalla de bloqueo sea más dinámica e inmersiva. Agrega efectos climáticos al fondo de pantalla de bloqueo según su ubicación y hora del día: Por ejemplo, si vives en un lugar donde nieva, puedes ver partículas de nieve cayendo sobre tu fondo de pantalla cuando activas tu teléfono. O si estás en un área soleada, puedes ver rayos de luz brillando a través del papel tapiz. Fuentes: https://www.sammyfans.com/2024/01/29...into-colorful https://www.sammyfans.com/2024/01/27...paper-feature |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One UI 6.1 permitirá poner fondos personalizados a las alarmas:
https://www.sammobile.com/news/one-u...om-background "...Con One UI 6.1, puedes configurar fondos personalizados para la pantalla de alarma. De forma predeterminada, la aplicación Reloj estándar en One UI 6.1 viene con cinco fondos precargados. Sin embargo, puede agregar su propio fondo a una alarma en particular y será visible cuando suene esa alarma. Para configurar un fondo personalizado para una entrada de alarma, abra la aplicación del reloj, haga clic en el ícono de tres botones en la esquina superior derecha de la pantalla, toque Configuración y luego haga clic en Fondo de alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que el tema IA que esto todo software, harán lo que les de la real gana y dejarán para los s24 lo que quieran. Al final segmentan por software, porque que me vengan ahora a decir que el snapdragon 8 gen 2 se queda corto para hacer estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Tengo dos S23 Ultra y no voy a actualizar a 6.1 hasta que vayan mal. Digo esto por que tengo el S24 Ultra y como otros infieles hay apk que no dejan instalarse. Dicho queda por información. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar camera assistant
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TarunVats33 ha puesto esta mañana en X que se ha lanzado una nueva versión de prueba interna de One UI 6.1 para los S23 (versión S918BXXU3ZXAE) y que cree que tendremos que esperar más para el lanzamiento oficial de One UI 6.1 para los S23: Última edición por mario123 Día 30/01/24 a las 16:10:03. |