|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que puede ser por el launcher, habéis probado con otro launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que creo que con software se arregla. Si hay gente que no le ocurre y otros que teniendo el modo de fallo han restaurado a valores de fábrica y les ha desaparecido el problema no deberíamos preocuparnos en exceso.
Me habré visto 20 reviews y cuando enfocan la pantalla en exteriores (incluso al lado del s23u) se ve mejor y con más brillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado en las opciones de energía el ahorro de pantalla del brillo y parece que se ha resuelto! la opción es --> Reducir brillo en 10%.
|
|
|
|
Chic@s, si ponéis un s22 ultra , mismo fondo misma configuración y lo ponéis en modo NATURAL. Lo comparamos con el s24 ultra en modo INSTENSO. Y se ven iguales. Incluso más brillante el s24u, creo que el problema en el s24 es que el poner el modo Intenso no aporta nada. Lo estamos viendo en modo NATURAL.
Estoy cada vez más convencido de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo están mirando buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto yo diría que solo afecta al modo ahorro. Sin él, no debería afectar en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente reducir el brillo al 10% solo afecta cuando está en modo ahorro de energía, arriba aparece "desactivado" por lo que esa opción está deshabilitada salvo que actives el modo ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la pantalla, estoy cambiando en el s23 ultra de intenso a natural y haciendo con el s24 uultra y en el s23 ultra se nota el cambio de natural a intenso...en el s24 ultra apenas se nota ese cambio....yo creo es cosa de calibracion, de hecho, si BAJAIS UN PUNTO LA CALIDEZ A FRIO se quedan practicamente iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo comentado, a mi particularmente no me sirve de nada el coating antireflejos que trae de serie ya que lo primero que hago es colocarle el cristal EZ fit de Spigen...por lo que pierdo totalmente esa característica. Menudo fail, paciencia y esperar que lo arreglen mediante update. Me da bastante pereza volver a dejarlo de fábrica e instalar todo uno a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy poniendo sobre aviso, es facil que en los proximos dias te encuentres mas fallos similares que se corrijan con actualizaciones. Es lo que tiene comprar nada mas salir a la venta, que hay cosas que pulir y se van corrigiendo de esta forma. Es el pan de cada dia de cualquier marca tras un estreno. Ellos fabrican y prueban, pero no es igual de efectivo (como es logico) las pruebas que hacen ellos con 200 usuarios que cuando se saca a la venta y prueban millones de personas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy volviendo a pasar todo por smartswitch a ver si vuelvo a notar diferencia, ya después de un rato usándolo no se si realmente falla o es que la cabeza ya no da pa mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡CONFIRMADO! Con lo de quitar la reducción del brillo se soluciona. ¡Muchas gracias! Ahora los pongo uno al lado del otro, y se ve mejor el S24U, menudo descanso! [EDIT] Falsa alarma, de tanto toquetear había dejado el S22U en modo normal; ambos en intenso, se ve muchísimo mejor el S22U Última edición por ivpealo Día 25/01/24 a las 11:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
yo esto lo he probado y no cambia nada, ademas es una opcion que si no esta activada no tiene que influir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso solo aplica si tienes el Ahorro de batería activo. ¿Me estas diciendo que aun con el Ahorro de batería desactivado esa opción cambia algo?... No se Rick...
Yo lo he quitado, activado el ahorro, desactivado, y todo igual,... a ver si hay algunos que teneis el ahorro de batería activo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado cambios con esto que comenta el shur
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha tenido que dar efecto placebo ya que esa opción no es para realzar los colores. Solamente disminuye el brillo y solamente cuando está el ahorro de energía activado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo confirmar que reseteando el móvil y arrancando sin volcar nada por la app de Samsung de pasar los datos la pantalla mejora, no es increíble pero el tinte borroso gris ese que satura ya no está pero si que es verdad que los colores no están tan vividos por lo que Samsung tendrá que arreglarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema