|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé pero me ha venido como un presentimiento de que el año que viene el s25 ultra llevará exynos también jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sea, pero un cliente que no ha cambiado su 23+ por s24+ por el procesador. Yo no me empapo de reviews, los he tenido todos y se lo que hay en mi caso. Además, si el Exynos está a la par o es mejor que el snapdragon de este año, ¿por que al ultra se lo han metido y a los otros no? Pues eso... lo mismo que el titanio... Última edición por ttalonso Día 24/01/24 a las 08:39:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la jugada para un s24+ por 500€ ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente aplicar todos los descuento habidos y por haber además de vender todos los accesorios que entregan con las preventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que una cosa es el precio final teórico y otra el precio por el que termina saliendo después de todas las operaciones. Pero vamos, yo no lo voy a hacer, solo explicaba las posibles cuentas que hace cada uno.
|
|
|
|
Buenas; Pues lo que te han comentado los compañeros… Aplicar todos los códigos de Samsung mas el 15 por ciento descuento por ser de samsung plus… Etc etc etc…
Y a eso añádele los buds y el watch 6 gratis que… Que ya los tengo vendidos… También con otros códigos… |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|