![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, entre quitar la opción de compartir cuentas, el soporífero contenido woke, y la subida de precios, es mucho mejor echarse una partida al parchís que ponerse a ver Netflix. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya Netflix la dí de baja cuando dejaron de poderse compartir las cuentas y se "oficializa" q Disney va a seguir los mismos pasos en abril q se me acaba el año llevará el mismo camino... q total ahora para ver superheroínas racializadas poco me importa perderla
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña. Todo más caro y elegir entre una garrafa de aceite y el Netflix, creo que la mayoría optaría por la primera opción.
El Ocio va camino de ser un lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas empresas no son conscientes que su producto es un capricho y que si el precio no acompaña la gente se dará de baja?
|
|
|
|
El "ansia" de los proveedores de productos audiovisuales no tiene límites.
Si apenas puedo atender dos suscripciones, por falta de tiempo, y vivo sólo, sin posibilidad de compartir con miembros de mi familia ¿qué se supone que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es que para mi es un hito ser de los pocos con el winrar comprado jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cierran no habrá torrents que descargar... O piensas que las series/pelis que se descargan las crea torrent por IA?? No pueden seguir subiendo precios, imponiendo limitaciones de reproducción simultánea, sacarse de la manga el tema de "hogares"..., y esperar que los clientes sigan tragando y tragando. Como estábamos antes ellos tenían beneficios y nosotros "libertad", había cierto "equilibrio. Pero claro, llegan los socios y dicen "queremos más dinero"... Pues toma dos cucharas; ahora a ver cómo hacer rentable y sobre todo cómo lavar la imagen tan dañada que tienen hoy día estos servicios por todas esas medidas impuestas. |
|
|
|
Me he fijado en esta citación en la última intervención: <<Esos servicios se nutren del contenido creado en estas plataformas.>> Eso me lleva a otro hecho: El contenido creado se nutre de financieros y de control de audiencias. Es decir asistimos a video descripción en lugar de a cine, no hay campo contracampo, no hay posiciones de cámara, no hay fotografía expresiva, no hay situaciones ambiguas y paradójicas, no hay buenos actores, no hay música de película como la hemos llegado a conocer. Se cultiva la adicción a la violencia y a situaciones originales tratadas de manera superficial. El peligro es que el público se dará cuenta de que Netflix no es mejor que Amazon, que HBO, o que showtime, etc.. El público pasará de una suscripción a otra sin más criterio que pagar menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»