|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Galaxy S2 (Fail to create transport...)
Hola a tod@s !!! Feliz año antes que nada.
Bueno, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada y por google no he encontrado gran cosa. Resulta que me ha salido lo siguiente en la pantalla del movil cuando lo inicio: Fail to create transport Permission denied (120013). Ha alguien mas le ha pasado algo así? Lo único que he encontrado ha sido que puede ser problema de la tarjeta SD (hace poco me compré una de 32 gb). Gracias de ante mano. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... 81 leidos, pero nadie comenta, jajajaja.
A nadie le ha pasado esto??? Saludos!!! -- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la gente no es adivina, sin acritud...
Puedes decir que ROM tienes, que Kernel, intentar recordar algo que instalaste antes de que se produjo el fallo... Así las personas se animan a ayudarte... Si no pierdes un poco de tiempo explicando bien todo... Datos que tenemos para ayudar: Que tienes un SGS2, una tarjeta de 32 Gigas y un código de error referente a permisos... Si piensas que es la Tarjeta Externa SD puedes retirarla y arrancarlo, así sabrás si es o no. Última edición por aceGuanche Día 01/01/12 a las 16:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, disculpad entonces.
La rom es la 2.3.5 de vodafone y el kernel "2.6.3.7-I9100BUKJ3-CL647431". Y bueno, creo que el problema ha estado en que he movido todas las aplicaciones a la tarjeta SD y como instalación última de aplicaciones instalé... el "fruit ninja" y "ver tv gratis" o algo así. Pensé que seria por alguna aplicación de esas, las borre y me seguía apareciendo, por lo que decidí de nuevo pasarlas a la memoria interna y desde entonces no me ha vuelto a salir. Ya comento lo que he hecho, por si a alguna le sucede. La cosa es que no se porque saldrá eso y claro, me gustaria tener todas las aplicaciones en la tarjeta SD, ya que la tengo de 32. Espero que así sí este todo mas claro ![]() Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pedir disculpas, acabo de releer mi post y la verdad que fui un poco brusco, me gusta ayudar, al igual que muchas personas en los foros, lo que pasa a veces, es que la gente que entiende y tiene mucha experiencia, entra ve un post y para ayudar necesita sacar las cosas con cuchara, entonces se centran en ayudar a las personas que especifican más.
Cita:La rom es la 2.3.5 de vodafone y el kernel "2.6.3.7-I9100BUKJ3-CL647431". Y bueno, creo que el problema ha estado en que he movido todas las aplicaciones a la tarjeta SD y como instalación última de aplicaciones instalé... el "fruit ninja" y "ver tv gratis" o algo así. Pensé que seria por alguna aplicación de esas, las borre y me seguía apareciendo, por lo que decidí de nuevo pasarlas a la memoria interna y desde entonces no me ha vuelto a salir.
Ya comento lo que he hecho, por si a alguna le sucede. La cosa es que no se porque saldrá eso y claro, me gustaria tener todas las aplicaciones en la tarjeta SD, ya que la tengo de 32. Espero que así sí este todo mas claro ![]() Gracias!!! ![]() ![]() Creo que no todos los programas son compatibles con pasarlos a la SD. Para que programas como AP2SD (APP que se usa para pasar las APP a la tarjeta SD) para que funcionen bien tienes que crear una partición en la SD, en EXT4 por el foro hay tutoriales, los he usado pero no en mi SGS2, por lo que no te puedo asegurar que funcionen bien en este tipo de terminales, no he visto a nadie en el foro de SGS2 que lo use, a ver si alguien que lo usa postea y confirma que funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pedir disculpas, acabo de releer mi post y la verdad que fui un poco brusco, me gusta ayudar, al igual que muchas personas en los foros, lo que pasa a veces, es que la gente que entiende y tiene mucha experiencia, entra ve un post y para ayudar necesita sacar las cosas con cuchara, entonces se centran en ayudar a las personas que especifican más.
Sobre tu error: Creo que no todos los programas son compatibles con pasarlos a la SD. Para que programas como AP2SD (APP que se usa para pasar las APP a la tarjeta SD) para que funcionen bien tienes que crear una partición en la SD, en EXT4 por el foro hay tutoriales, los he usado pero no en mi SGS2, por lo que no te puedo asegurar que funcionen bien en este tipo de terminales, no he visto a nadie en el foro de SGS2 que lo use, a ver si alguien que lo usa postea y confirma que funciona bien. ![]() amigo, no todas los programas funcionan en la sd, ojo con eso, un ejemplo es beautiful widget... intentalo.. te recomiendo dejar en la sd las mas pesadas (juegos) para evitar cualquier tipo de incompatibilidad ya que los juego no funcionan continuamente con el sistema como lo hace un programa |
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado de QUOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la app ke use para copiar las demas aplicaciones a ka tarjeta.
Y por lo demas, muchas gracias, ya de momento no me ha salido mas despues de volverlas a copiar al movil. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||