![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple lanza actualizaciones críticas para iOS y macOS contra vulnerabilidades de seguridad ![]() Apple ha lanzado actualizaciones para iOS, iPadOS y macOS con el fin de corregir dos vulnerabilidades de seguridad tipo "zero-day" que habían sido explotadas activamente. La empresa no ha especificado detalles sobre ataques que emplearon estas fallas, pero reconoce que las versiones anteriores a iOS 16.7.1 podrían haber sido vulneradas. Clément Lecigne, investigador del Grupo de Análisis de Amenazas (TAG) de Google, descubrió y reportó ambos exploits. El equipo de Google TAG suele encontrar y exponer bugs de "zero-day" que afectan a individuos de alto riesgo, como políticos, periodistas y disidentes. Las vulnerabilidades afectaban a WebKit, el marco de navegador de código abierto de Apple que potencia Safari. Una permitía la divulgación de información sensible al procesar contenido web, mientras que la otra podía llevar a la ejecución arbitraria de código. Los parches de seguridad están disponibles para iPhone XS y modelos posteriores, iPad Pro 12.9 pulgadas (2ª generación y posteriores), iPad Pro 10.5 pulgadas, iPad Pro 11 pulgadas (1ª generación y posteriores), iPad Air (3ª generación y posteriores), iPad (6ª generación y posteriores) y iPad mini (5ª generación y posteriores). Se recomienda actualizar los dispositivos Apple para mayor seguridad. Las actualizaciones pueden realizarse en iPhone y iPad desde Ajustes > General > Actualización de software, y en Mac desde Configuración del sistema > General > Actualización de software. Las correcciones están disponibles en iOS 17.1.2, iPadOS 17.1.2 y macOS Sonoma 14.1.2. fuente |
|
|
Otro bulo, que la manzanita no tiene boquetes de seguridad
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte, cualquier Sistema operativo , cuantas más actualizaciones y más años mejor
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buena noticia, arreglando agujeros, ahora ya pueden decir que no tienen vulnerabilidades, hasta el siguiente parche claro.
|
|
|
Cita:
![]() Imagina una máquina de las de ahora corriendo Win 98 SE (que desde ahí ya se implementó el USB) ... Volaría !!!!!!!!! Pero es más comercial meterte un sistema que se coma los recursos de la máquina para tener que vender lo nuevo ![]() |
|
Y en unas semanas llega iOS 17.2
Mientras otros siguen 4 versiones atrás ![]() |
|
|
Cita:
No me negarás que en el 17 la manzanita la ha cagado pero bien cagado !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien, porque como ya se sabe apple no es segura al 100% al igual que cualquier otro sistema operativo, pero se pueden ir mejorando como es el caso
|
|
||||
|
||||
Imposible, apple nace ya de por sí totalmente seguro y sin vulnerabilidades
|
|
||||
|
||||
Cita:
Será que los otros no les salen tantos problemas para ir parcheando todo el rato, a ver lo que tardan en sacar ios 17.2.1 ![]() |
|
Estos de apple son un desastre.
Acabo de actualizar el iPhone 11 Pro Max al iOS 17.1.2 (venía de la 17.1.1). Pues ahora en la App de casa me detecta fuera de casa y las cámaras que tengo con domótica me detecta que estoy yo y mi mujer fuera de casa y nos graba todo el rato (tenía configurado que sólo grabé cuando No estamos en casa ambos). Iba bien hasta la nueva versión de iOS. Pero lo curioso que mi mujer tiene iOS 16.7.2 que no actualizo nada y la pasa igual… inexplicable vamos Me auto contesto. Ya he conseguido configurar que las cámaras se activen cuando no Estoy yo, ni mi mujer en casa. He tenido que borrar la configuración de casa, con todo lo que tenía configurado y volver a configurar todo y configurar toda la App casa como la tenía antes. Parece que ya me funciona pero claro, me llevo 1 hora configurar todo como lo tenia. Menuda gracia la verdad… espero que en futuras actualizaciones como iOS 17.2 no tenga que hacer cosas así… porque sino le dan bien por saco a la actualización |
|
|
Cita:
No es por fastidiar, que te digo sinceramente no es mi intención ... Pero como sabes si te va a volver a pasar lo mismo si no actualizas ?? Cuando salga la 17.2 que veo es en breve, no vas a saber si vas a tener que hacer todo de nuevo hasta que no hayas actualizado ... (tienes alguna forma de hacer una especie de "copia de seguridad" de los parámetros antes de actualizar ?? ) Por darte una solución, que esa es mi verdadera intención ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:00 (GMT +2)