![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, infinitamente mas configurable sin necesidad de ningun programa añadido. Un ejemplo, el led con cyano de serie tenias opciones para ponerle el color que quisieras y yo ayer he tenido que comprar una apli en el market para poder hacer lo mismo. Segurisimo que cuando saquen la versión con ICS viene incluido algo de serie. Las opciones de la camara eran muchas más, etc etc etc.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible. Se nota la diferencia con creces viniendo desde el LG 2X...
|
|
|
|
Ya te lo dije, y eso que falta mucho por pulir y con la tranquilidad que Google lo hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lei tu comentario, pero no creia que el salto iba a ser tan grande como pensaba.Yo pase de un defy a un 2x y teniendo como tenia el defy con la cyano, que iba como un tiro es que solo note algo más de hardware, porque en el resto eran ambos iguales y me arrepenti un poco. Ahora la verdad veo que el cambio merece la pena si te lo puedes permitir.Y esto de que venga fluido de fabrica es un autentico lujazo.
|
|
|
|
Buenas noches
Vengo d un N1 y estoy encantado con el cambio. Lo tenía a la última y el GN hace pocas cosas q no hacia mi N1 pero hay una gran diferencia....LO HACE TODO MEJOR. Je jeje...gran teléfono. Hay dos cosillas q me hacen dudar...cuando lo enchufais...se enciende alguna lucecita q lo indique? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias...me quedo mas tranquilo...es q a tras luz intuyo hasta el led....jejeje
Ssludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del LED al cargar hay un programa que os lo permite hacer y por colores en función de la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es ese. Yo lo experimento desde el Sensation y luego en el SGSII también me ocurría, pero menos y es que en la galería te encuentras con todos los iconos que hayas visto por Internet, que recibas en el correo, en el whatsapp, etc. es decir, los guarda por la cara. Yo no he buscado como evitarlo, que debe haber un modo. Conecto de vez en cuando el teléfono al PC y los borro a saco, pero es algo molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del led para cuando cargue el movil se puede configurar con el lightflow de pago... yo no tengo puesto por si hace que se funda el led de tanto lucir... digo yo...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Y ya q estamos.....alguien sabe como poner una puñetera canción como tono? No veo forma....
Feliz Año a todos! Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde allí, te saldrán para poder elegir en los ajustes de sonido/tono. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje del año solo para decir: Peazo makina xd!!! Super orgulloso de mi autoregalo...
Todo lo demas son tonterias ![]() Feliz año compañeros! |
|
|
|
Bueno no tengo muchas novedades pero...
Creo que esta os gustará DicePlayer 1.8.2 medicado por Market Militia El mejor reproductor de video para los Galaxy Nexus:http://www.filesonic.es/file/M1viqzB/dp182-mm-2.apk http://uploaded.to/file/qji2jrfe http://www.multiupload.com/3PNQ3H154S Estoy a la busca y captura de MoreQuicklyPanel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tambien se me cuelga reproduciendo en red, pero bueno, en local va bien. Gracias.
|
|
|
|
Yo es que no veo videos en red.
Pero este va mejor para los MKV que me bajo de series |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado bastante y creo que lo ideal es tener ambos. Osea el dice y el MX. El mx para mi, es bastante mejor programa. Mas cuidado y reproduce algunos ficheros que el dice no. Para los que no reproduce el Mx... el Dice. Curiosamente iba a comprar el Dice pero le han quitado la cuenta de google checkout. No se si es cosa de google o es un robo. Pero si es de google, no me hace gracia el tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»