|
||||
|
||||
Aclaración dudas.
Bien empiezo. Soy nuevo en android pero ya he toqueteado otros smartphones symbian principalmente y luego un bada que mejor olvidar.
Me he hecho root al neo V con el metodo sin perdidad de garantia. Hasta ahi todo bien. Después me puse el CMW y perfecto y me hice un backup porque dicen que es recomendable. Ahora las dudas ¿Ese backup sirve solo para restaurar desde el telefono o tambien desde el ordenador flasheando? He estado leyendo y no se me ha quedado claro lo de las ROMS,¿ puedo instalarlas desde el CMW sin necesidad de conectarlo al ordenador? y otra cosa, ¿para poder tengo que tener la misma version de kernel que tenga esa ROM? Por último, agradeceros vuestro trabajo y la ayuda que dais a la comunidad hispanohablante. ¿Algún consejillo? |
|
|
||||
|
||||
El backup ke crea el cmw es un archivo zip ke, hasta donde yo se, solo se puede usar desde el cmw, no puedes flashearlo desde un ordenador.
La mayoria de las roms, sobre todo si estan hechas para cmw, puedes instalarlas desde el telefono. Es mas, si tienes el bootloader cerrado, como imagino ke es tu caso, es este metodo el ke tienes ke utilizar. Por supuesto, es la version de android la ke importa a la hora de hacer esto. Estan trabajando para poder flashear kernels con el bootloader cerrado, pero hasta el momento creo ke da problemas. Por ultimo, una vez ke tienes hecho el root y un backup, solo tu decides hasta donde llegar. Si te animas, hay roms para bootloader cerrado ke puedes probar, y un tutorial cobre la cocina online para poder cambiarle algo de la interfaz al movil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
un par de dudillas mas. he leido que si eres root las actualizaciones OTA no te van. ¿Hay alguna forma de volver a ser usuario normal? y la ultima, ¿no se puede flashear con el bootloader cerrado? |
|
||||
|
||||
No, si eres root SI te van y no perderas el root al instalarlas. Cuando NO se puede, ni debe, actualizar via OTA es cuando abres el bootloader.
Se puede flashear con bl cerrado, pero solo roms basadas en la oficial de Sony pq no requieren un kernel alternativo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:34 (GMT +2)