![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días engendros escribientes
|
|
|
|
|
|
Buenos días por la mañana y tal
|
|
|
|
Que se cuece por aquí?
Ah sí, cabrejo |
|
|
|
Se cuece un examen suspendido
|
|
|
|
Sí, no hay manera que estudie
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días piltrafillas
|
|
|
|
Buenos días a todos menos a uno
|
|
|
|
@Metzen83 Huawei o Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajja me vas a sacar todos los eléctricos del mercado futuros y futuribles? o eso está mal, o dice que su batería es de 495 KW, sabiendo que el model 3 tiene 82KW y que tiene 678 km de autonomía.... con 495KW rondaría por los 4000 km de autonomía WOW y cargarlo aprox 238euros usando la tarifa más cara de supercargador ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La nueva tecnología, que no entiendes |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que según conduzca me salte un anuncio de una aplicación de xiaomi de gestión de seguridad, batería, recomendación, o lo que sea... Ya pasé mi época xiaomi y cumplió su cometido jajajaja
|
|
|
|
Al menos imagino que tendrá Android Auto, si no me equivoco, en tesla imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tesla imposible depende el que, ya está abierto a aplicaciones de terceros, recibe tanto sms como telegram o whatsapp directamente en la pantalla del coche y puedes responderlos por voz. El gps está basado en google maps con licencia opensource adaptada a tesla, tiene youtube y hasta gmail... y al tener el procesador de la PS5 puedes hasta jugar al cyberpunk jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Pues lo del procesador de la PS5 no lo sabía, baya bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te puedo decir una cosa, y me dirás q es una idiotez, pero cuando lo lleve, me sentí poderoso jsjsjaj, y eso que no es un coche caro, 56mil euros en un coche a ver, no es caro para los precios q se gasta por ej Mercedes o BMW, el rav 4 de Toyota por ej son 80 mil uno decente... Pero no se, es el aura que rodea a Tesla el q te hace sentir así. Y ya se que es el mismo ejemplo de iPhone, pero estamos hablando realmente de cosas muy distintas, una cosa la llevas en el bolsillo, como si fuera un role, y otra cosa es de 5 metros de largo y te subes tu a ella... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que sientes esos aires de grandeza porque la gente asocia tesla a lujo, sin embargo, ven un Kia de lujo, por ejemplo un K900, y dicen, bah, un Kia, mileuristas ![]() Recuerdo que no sé cómo salió el tema en clase, pero mi profesora de matemáticas soltó la soplapo***z de que un tesla era carísimo que que costaba por lo menos 200k ![]() Total, que se me infló lo que cuelga y la tía empeñada en que era carísimo y noseque p***adas y le tuve que enseñar los precios en la tablet Adivinad quien me tiene manía Sólo digo que hay sujetos que se montan con mucho gusto encima de sus iPhones, no digo usuarios, pero creo que te puedes hacer una idea
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»