|
|
|
Porque tengo que desinstalar el Go lock para que me pida el pin al encender el movil?.
Me ha pasado con 2 roms. Si lo instalo no hay forma de meter el pin. Os pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No cuando lo enciendes está enchufado a la corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, soy par...no )Sobre tu problema, por lo que pones vienes de MIUI, esas roms llevan una radio "especial" mi recomendación es que metas una rom stock KK5, le metes root y CWM y después ya le puedes meter cualquier custom y veras como te pide el pin. Me apuesto a que si vas a detalles del teléfono, en baseband esta vació
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que cambios trae esta nueva?por lo que veo esta dando fallos esta version o no.lo digo para ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
donde tienes los videos?
|
|
|
|
|
Cita:
Metle el Fix que postee y listo. En la 1.2.1 sin tocar nada, funciona perfectamente y sin colgarse ni nada. Ahora ando con el 9mm Si te gusta el GTA, seguro que este no te decepciona. Salu2 |
|
|
|
Pon el link
|
|
|
|
|
Cita:
Mi amigo pa****no. Que tiempoooo. Un abrazo enorme. Llevo kk5 y baseband Ki4. Solo me pasa cuando pongo go locker, si lo quito va todo perfecto. Milocker me da problemas y jkay no me mola como locker queria probar go locker pero cuando reinicio se pasa por alto pedirme el pin. Por cierto,feliz año y espero te vaya todo de lujo. Que alegria saber de ti. Cuidatee ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el witgetlocker y con el nolock perfecto, porque si tardas mucho en poner el pin se esconde y no te lo pide. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso le he subido +25mV en 1200Mhz y luego +50mV pero nada continuaba saliéndose del juego. Al final en 1200Mhz lo he dejado como estaba 1225mV y he subido +25mV en 800Mhz, y así ha sido como me ha funcionado. Que raro, no? No tendría que ponerse la CPU a 1200 para jugar?? Quiere decir esto que cuando se abre el juego la CPU trabaja a 800Mhz?? Es que nunca habia usado el voltage control este... jeje. Es preferible dejarlo así siempre o solo subirlo para jugar? Saludos y feliz año!! Última edición por ktulu Día 31/12/11 a las 15:45:31 |
|
|
|
Bueno decir que esta 1.3.0 es la que mejor consumo de batería me dio. Aquí dejo capturas, decir que nunca puse modo avión por la noche, pantalla casi a medio brillo, muchos escritorios con widgets e iconos. Y eso que ayer recién la flashee, no me imagino con más ciclos de carga, gran gran trabajo Neo felicidades. Feliz año nuevo para todos!!!!!.
PD: esperando la compilación del kernel para que sea compatible con voodoo louder. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás tu móvil aguante bien los voltajes de serie en la frecuencia 1200 pero no los de 800mhz y el mio al revés. 800 aguante bien con los voltajes de Neo y a 1200 se me quede bloqueado. ya se sabe, cada móvil es un mundo... vamos con todo esto venía a decir que me alegro que lo hayas solucionado, normalmente todo el tema de cuelgues suele venir por voltajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo en la sd externa en dcim Banville0.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a actualizar el gta a la version 1.2, ami se me cerraba con la 1.0, y con la 1.2 funciona bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»