![]() |
|
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si el S24 Ultra llega con Exynos, ¿lo comprarás? | ||||||
| Seguramente sí |
|
14 | 6.03% | |||
|
||||||
| Seguramente no |
|
144 | 62.07% | |||
|
||||||
| Si viene con Snapdragon, sí |
|
54 | 23.28% | |||
|
||||||
| La verdad, no lo sé |
|
20 | 8.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que si a los S23 / S23+ le ponen exynoos ... y al ultra le ponen snapdragon .. es por que ya saben que el snapdragon tiene mas rendimiento y lo ponen en la version tope de gama que es el ultra.
Si fuera al contrario no tendría ningun sentido .. un terminal mas barato mas potente que el superior mas caro.. no sería lógico. De todas formas lo suyo sería poner a todos el mismo.. como ya se hizo en el S23 en toda la gama y ya se ha visto el buen resultado. Pero bueno .. samsung es samsung y a veces hace cosas raras. Una cosa que no me gusta es que van a quitar el optico X10, que era casi lo mejor de la cámara... para poner un X5 , espero que valga la pena ese cambio y aporte algo bueno. Si no, es ir para atras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no salga con los 3nm del iPhone 15...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.lavanguardia.com/andro4a...dores-qualcomm
Parece que vienen buenas noticias .... de ser finalmente el S24Ultra con SD si que me lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará un momento en que los Exynos rendirán igual o mas que los Snapdragon. De hecho algunos procesadores SD de Qualcomm, fueron fabricados por Samsung.
Hace algunos años nadie queria Mediatek por su mal rendimiento frente a la competencia, en la actualidad Mediatek ha igualado su rendimiento con los SD, hasta el punto que el Dimensity 9300 ha sido el primer procesador en rebasar el umbral de los 2 millones de puntos en Antutu. Hoy dia se reparten el pastel entre Samsung, TSMC y Mediatek y esas diferencias de antaño se acabaran igualando, de hecho las noticias apuntan que ahora mismo Samsung tiene la mejor tecnología en chips de 3Nm. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llegara el día que estuvieran equiparados no me importaría,pero creo que está lejos aún, así que no, S23 ultra para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Samsung tiene la tecnología y ya han fabricado procesadores Snapdragon para Qualcomm. Ten presente que Qualcomm no fabrica los Snapdragon, sino que los encarga a fabricantes de semiconductores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.lavanguardia.com/andro4a...dragon-8-gen-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si te gastas una pasta, viene con Exynos y tienes peor consumo o cobertura que el mismo modelo pero con snapdragon, te fastidia. Y lo mismo pasaría a la inversa. Por eso éste debate |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal equipado con SD registró 2.234 puntos en la prueba mononúcleo y 6.807 puntos en el test multinúcleo, mientras que el Exynos registró 2.067 puntos en mononúcleo y 6.520 puntos en multinúcleo, lo cual indica que el SD es tan solo un 8% más potente en la prueba mononúcleo y un 4,4% mejor en multinúcleo. Falta por saber si ambos chips son capaces de mantener su rendimiento de forma sostenida, sin que la temperatura les juegue en contra y como irá el tema de eficiencia energética, consumos, coberturas, etc... De momento eso es lo que hay y el resto habrá que esperar hasta su lanzamiento que podría ser en febrero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|