![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM7 Mod ICS (PreFinal)
The rom is based on the latest version of CM7, modified and optimized, it is not CM9 ICS.
Change Log:Thanks to Dev Team member Atrix Brandon15811 Edgan Epsylon3 Eval- Faux123 Ibproud Joe_Ferreira SamCripp T0dbld Turl Wes And Others Developers Webdock or does not work like all MultimediaDock CyanogenMod. If bugs are not the fault of the ROM but also from its base CM7 Installation and Configuration Perform the appropriate wipes Install the ROM zip from CMW Install the zip of the GoogleApps Reboot. In case you do not start out and put the battery before trying something else To apply the theme of Go will Launcher Launcher Go settings / Themes and select the topic ICS there ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - DOWNLOAD - ROM - http://www.fileserve.com/file/9VYD53z GoogleApps Mod - http://www.fileserve.com/file/ysG56X2 ICS Launcher Optional - http://www.box.com/s/ylo3autqq933lnilp447 Sorry for not integrating an application for free, did not know the rules. Sorry Última edición por pascasioo Día 12/01/12 a las 21:55:54 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pascasioo su comentario: | ||
|
|
Saludes.
Realmente no se el porque que siempre eh querido instalar una Rom de CM7 no puedo. Pues se instala con Normalidad pero al Primer arranque no pasa de la Imagen de Boot y se queda reiniciando y no pasa nada. Sara que algo estoy haciendo mal ? si es asi ,e podrian ayudar ? Me Gustaria probar esta Rom y ya lo hice pero me paso lo que arriba les detalle. Estare pendiente de cualquier consejo |
|
Recuerdo que ese problema se me sucitaba al flashear en mi antiguo LG Optimus 2x una ROM con EXT4, si querias volver a una ROM con EXT3 tenias que flashear un zip para cambiar las particiones, de lo contrario pasaba lo que comentas, el llamado bootloop.
Como aun soy un novato en el Atrix no te podria ayudar, pero espero que alguien asi lo haga. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Versión final. Yo ya la estoy probando:
FINAL Volume Bar Fix Color Fix in the notifications Smooth Scroll Bravia Engine Hack Removed ICS Launcher Removed ICS LiveWallpaper Battery Mod 1% new Market Go New ICS Launcher + Theme 3G Tweaks 3D Tweaks Advertising blocked Improved light sensor Improved battery saving Best Answer touch Lag Nitro Nullifier Stagefright And more ... - DOWNLOAD - ROM - http://www.fileserve.com/file/c3jr2q5/CM7-ICS-Final.zip GoogleApps Mod - http://www.fileserve.com/file/K7WwUDH |
|
Como va de primera impresion pascasioo?
Es fluido ? que tal el launcher ? algun FC ? o que pasa. Comentanos anda :P |
|
||||
|
||||
Todavía no la he encontrado ningún fallo. Va muy fluida. El launcher es go launcher. Una vez instalada, tienes que seleccionar el thema ICS para que se vea igual que en las fotos. Desbloquear con el dedo funciona perfectamente. De todas formas no deja de ser un CM7 con un tema ICS pero vamos que así de primeras si parece ICS, pero claro, después los menús, widgets y eso no
|
|
||||
|
||||
Va realmente bien, ya la he calibrado y parece que gasta menos que la CM7 original y no entiendo por qué.
|
|
Abra que probarla, aunque en lo personal nunca me ha gustado las CM7
|
|
||||
|
||||
bueno entro al android recovery seleciono la rom y cuando empiesa la instalacion la aborta por error el la signature ...que es esto ..ya que no pasa de hay
|
|
||||
|
||||
puedo usar el rom manager , la seccion de instalacion de rom para instalar esta rom o tiene que ser por recovery y luego apply update zip
|
|
tiene que ser por recovery y de preferencia el del ROM Racer's
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Estos son los detalles del sistema. Tambien esta Root , unlock y el bootlouder unlock. El detalle es que no puedo inatalar esta rom ya que me da error de signature . DEjenme ver si les subo un screen shot del mismo. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe de esta rom de este problema que presento..klop22 estas por hay
|
|
Puedes tomarle el Screenshot que comentas para ver el error? has probado con un fastboot wipe ?
|
|
||||
|
||||
Antes que mada... muy feliz comienzo de año para todos!!
![]() despues queria saber si se puede instalar. desde CWM porque intente pero me tira un re-boot y me manda de nuevo al recocery... desde ya muchas gracias..! |
|
Intenta hacer un fastboot wipe. Despues haces un wipe data, cache y dalvik cache y reinstala.
|
|
hola! del defy paso a un atrix.. ya mañana me lo traen ( creo ) mi consulta es.. que rom le instalo ¿? Esta.. o la Cyanogengen 7 original.. ? solo cambia el laucher?
|
|
Porfavor, alguien que me de 1 Consejo de que puedo estar haciendo mal, para que no se me instale bien esta Rom.
Arriba lo detalle,. La Instalo y se me que da reiniciando cuando esta en la boot animacion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:40 (GMT +2)