|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 2 es raw 50 mpx https://flic.kr/p/2p9AS5T https://flic.kr/p/2p9BpZK Última edición por lenkar Día 16/10/23 a las 22:47:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenkar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están olvidando de subir fotos de la luna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El RAW debe compartirse a través de web o cloud (Google Drive por ej) Es un archivo sin procesar, y lo que sale si lo cuelgas como si fuera un jpg sólo es una previsualización del raw, pero no expone todo su potencial |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate los datos del raw, ha generado un png de baja resolución y calidad
Por cierto, el modo a 50mpx de noche no es recomendable usarlo, ya que capta mucha menos luz .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo eso de que los colores están apagados es lo que más oí como pega en las fotos el pixel 7 (y creo que también del 6). Por qué será... Porque en muchas reviews de webs dicen que el pixel tiende a saturar un pelín las fotos y añadir nitidez artificial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sucede exactamente eso en todos los apartados...los resultados desde luego son más fidedignos a lo que haría una cámara de fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chicos, ( no me mateis) usais protector de pantalla para vuestros pixels? supongo que restara calidad pero al ser mi primer movil premium me entran todas estas dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sólo tenía el protector de plástico de serie, y al final se lo quité porque cogía mierda por los bordes. Al final acabé usando una bolsa de tela, como las de las gafas. Para el Pixel no sé qué haré. Estoy como tú. Compré 2 fundas por si acaso veo que es muy aparatoso. Pero en principio no le pondré y usaría la funda de tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de cristal son mas duraderos. Yo opinión personal siempre protejo pantalla acaban arañandose si o si con el tiempo y luego si quieres venderlo o algo pierde valor. Última edición por auxus2 Día 17/10/23 a las 07:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a casi todos le he puesto protector de hidrogel por el tema de la pantalla curva y genial. A este le he puesto cristal templado y por supuesto, funda. El marcó de aluminio de las cámaras es muy sensible y se Raya con un pelo.
Y cómo dice el compañero, para venderlo lo vendes como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a algún tipo de cristal para la cámara , perdón que no específique en el anterior post 🙏🏻.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la cámara no le pongo cristal templado. No me gusta. Forma halos innecesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/10Xi...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir una foto desde flickr y que se vea ditectamente? Estoy usando tapatalk
Última edición por lenkar Día 17/10/23 a las 11:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que copiar el enlace bbcode completo y pegarlo aquí No te hace falta tapatalk, desde el navegador con vista de escritorio |
|
|
|
|
||||
|
||||
2023-10-17_11-20-48 by Carlos Andres, en Flickr 2023-10-17_11-21-29 by Carlos Andres, en Flickr 2023-10-17_11-22-14 by Carlos Andres, en Flickr 2023-10-17_11-36-51 by Carlos Andres, en Flickr5x 2023-10-17_11-23-03 by Carlos Andres, en Flickr 2023-10-17_12-24-20 by Carlos Andres, en Flickr
Última edición por lenkar Día 17/10/23 a las 12:25:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenkar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema