|
|
||||
|
||||
|
Hola no veo por ningún lado que diga que hoy va a estar el día sin IVA,
|
|
|
|
|
esto pone ahora en ECI,web canaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato pase por el corte en valencia y probé el 8pro fue medio incómodo porque están capados las app sin actualizar y se me encendía solo la publicidad del teléfono en medio de una fotografía
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que pone que no ponía antes. A excepción del precio que será por tema de impuestos, antes era diferente?
|
|
|
|
Antes ponía 1159e creo q era el de 256gb y el de 128 1099
Última edición por elcementero Día 08/10/23 a las 16:13:59 |
|
|
|
Y yo lo trámite por 766e y 184e los auriculares 950e en total
|
|
|
|
A mí me ha llegado un email de media markt en el que me indica que hoy desde las 8 de la tarde, online y mañana en tienda,día sin iva
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salió lo del día sin IVA en la aplicación de mediamark
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en la web mediamarkt. No disponible para lanzamientos. Eso incluiría al Pixel8Screenshot_20231008_153239.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si fuese el día 13 sí que se incluiría, ya que estaría ya lanzado. Yo también tenía esa ilusión, pero va a ser que no ... pero todo es posible, a las 20h veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me dicen lo siguiente en ECI.
- La promoción del 8 pro con los buds pro solo es válida hasta el 11 de octubre. Y no se puede aplicar con el reloj. Esto coincide con lo que ya dijimos aquí. - Se puede hacer con Waylet para obtener el descuento del 15% pero que está dando muchos problemas hoy y no es seguro que funcione. - No se puede financiar al pagarlo con Waylet nada más que a tres meses sin intereses y que para financiarlo lo tiene que hacer uno mismo desde la app de la financiera de ECI una vez reservado y pagado. Que ellos no lo financian. También lo puede financiar uno mismo a más meses pero ya con intereses. No sé, esto de la financiación no me cuadra. Me suena haber leído por aquí que alguien lo ha financiado a 24 meses sin intereses en ECI pagando la reserva con Waylet asociada a la tarjeta ECI. ¿Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No decías que aguantabas con el 7PRO un año más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no entiendo nada. Última edición por majohuga Día 08/10/23 a las 17:08:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|