|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, en Amazon me aparecen por separado y los pagos me han llegado por separado también. Igual solo es con los Pro?
En mi caso es el Pro de 256. A ver si alguien intenta devolverlos y le dejan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído, llevo tiempo detrás de probar los pixel.
También de Amazon y me sale el precio por separado como ha enseñado el compañero de arriba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, debería de ponerte mil ciento cincuenta y nueve euros en el precio del teléfono y 182 en los auriculares. Cuando devuelvas los auriculares sería como descontar esos ciento ochenta y dos de los mil ciento cincuenta y nueve que realmente vale el teléfono.
Ojalá que te salga bien, pero como haya sido un fallo de la página no sería la primera vez que Amazon cancela un pedido porque no es correcta la oferta.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me veré un porrón de vídeos, para decidirme por el color jajajjaja
A ver si pillo el tono exacto del azul y del "blanco".
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, debería de ponerte mil ciento cincuenta y nueve euros en el precio del teléfono y 182 en los auriculares. Cuando devuelvas los auriculares sería como descontar esos ciento ochenta y dos de los mil ciento cincuenta y nueve que realmente vale el teléfono.
Ojalá que te salga bien, pero como haya sido un fallo de la página no sería la primera vez que Amazon cancela un pedido porque no es correcta la oferta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que te salga bien, pero como haya sido un fallo de la página no sería la primera vez que Amazon cancela un pedido porque no es correcta la oferta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cancelado el pedido de los Auriculares en Amazon y puede confirmar que no se cancela el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador seria el " ideal" a parte del oficial para estos 8????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||