|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los valoran en 170, no sé por qué (supongo que es el precio al que los venden ellos), y yo diría que sí, por lo que he leído de otras veces en el foro. Si no se puede me los quedo, pero prefiero devolverlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Amazon no te devuelve 229 €, que es lo que realmente valen los pixel buds pro al menos en la Google store, Amazon te devuelve una cantidad inferior unos ciento y pico euros ,ciento ochenta, más o menos. En su día pensamos que eso es lo que a ellos les puede costar esos auriculares y eso es lo único que te devuelven.
|
||||
|
||||
|
Y Con o sin BUDS el coste es el mismo 1.159 (256gb)
Última edición por caraconejo Día 04/10/23 a las 17:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces la serie "A" sale "más grande". Ya ocurrió con el 5 y el 5a por ejemplo. Desde luego, yo (teniendo un 6a) si me planto dentro de un año o dos, veo que el 8a es finalmente más grande, y el 8 está ya bien de precio, me tiro a un 8 normal... Dependiendo de lo que haya en el mercado.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los auriculares llevan mucho tiempo vendiendolos en Amazon, es que no tienen que esperar a que les lleguen de Google como en el caso de los teléfonos. Por eso te los mandan enseguida porque ya los tienen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en la gestión del pedido te salen como partes del LOTE. En otras ocasiones cuando en la tramitación del pedido de amazon te salen como partes del LOTE, no te deja devolverlos por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas! me los han cobrado por separado, y me deja cancelar productos por separado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 2 pedidos, con lo que cuestan por separado especificamente, me sale que el de 256gb son 974 y los buds 184. y al tratarse como pedidos y precio independiente no creo que haya problema en devolverlo, veremos la semana que viene!'
Es mas! me los han cobrado por separado, y me deja cancelar productos por separado! ![]() Tampoco (me interesa el 8) no se... igual hay más link´s con diferentes cosas Pues si, veo la captura y así no me lo presenta a mi (me sale en LOTE no con costes separados)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habrá pillado una oferta flash
o un fallo de página, el cualquier caso, si se lo sirven así, le vale, como separado
|
|
|
||||
|
||||
|
|