|
|
||||
|
||||
|
Puedes devolver los auriculares y te abonan los 229 euros? Así de fácil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los valoran en 170, no sé por qué (supongo que es el precio al que los venden ellos), y yo diría que sí, por lo que he leído de otras veces en el foro. Si no se puede me los quedo, pero prefiero devolverlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No Amazon no te devuelve 229 €, que es lo que realmente valen los pixel buds pro al menos en la Google store, Amazon te devuelve una cantidad inferior unos ciento y pico euros ,ciento ochenta, más o menos. En su día pensamos que eso es lo que a ellos les puede costar esos auriculares y eso es lo único que te devuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Con o sin BUDS el coste es el mismo 1.159 (256gb) Última edición por caraconejo Día 04/10/23 a las 17:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El la app del móvil de Amazon justo debajo del precio del lote pone "este lote contine 2 artículos" si pinchas en esa frase te salen desglosado y con precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo comprándolos sin el teléfono están, dependiendo del color ,entre 219/ 229. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Es que los auriculares llevan mucho tiempo vendiendolos en Amazon, es que no tienen que esperar a que les lleguen de Google como en el caso de los teléfonos. Por eso te los mandan enseguida porque ya los tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
de los auriculares, tendrán existencias, de los pixel 8/pro, se ve que hasta el 12 no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en la gestión del pedido te salen como partes del LOTE. En otras ocasiones cuando en la tramitación del pedido de amazon te salen como partes del LOTE, no te deja devolverlos por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me sale igual, en lote. No se como se hace para ke salga separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas! me los han cobrado por separado, y me deja cancelar productos por separado! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que me llegan las dos cosas el 13 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco (me interesa el 8) no se... igual hay más link´s con diferentes cosas Pues si, veo la captura y así no me lo presenta a mi (me sale en LOTE no con costes separados) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es que te sale el 8 Pro de 256GB a 974€, si el precio oficial, incluso en Amazon, es de 1159€?
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá pillado una oferta flash
o un fallo de página, el cualquier caso, si se lo sirven así, le vale, como separado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |