![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no limitará las capacidades del A17 Pro en la próxima actualización para solucionar el sobrecalentamiento
Cita:
Ten por seguro que las temperaturas del soc son mayores de 50 grados. En los Apple M1/M2 las temperaturas que alcanzan con el thermal throlling son más de 90 grados. Las temperaturas de 45 grados son sobre el vidrio trasero. Mayores de estas pueden producir quemaduras en la piel. Si hay problemas con aplicaciones en segundo plano, va a afectar a la autonomía de la batería, por eso Apple o las apps sacarán actualizaciones para controlar esto y que no se queden en segundo plano si no es necesario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple también afirma que el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max no es un riesgo para la seguridad, pero podría degradar la batería mucho más rápido.
Cita:
A mayor consumo de energía (mayor potencia) más calor disipado Si en lugar de un chip ARM de Apple Silicon (TSM de 3nm) fuera un Exynos, Tensor, Mediatek, Qualcomm u otro... No habría duda, de la cagada qué es Pero siendo la poderosa Apple incluso con los de Cupertino reconociendo el problema (tienes a los fans y las web expecializadas vendiendo hype (bombo publicitario) negando lo qué ni Apple niega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple no limitará las capacidades del A17 Pro en la próxima actualización para solucionar el sobrecalentamiento
Cita:
Una cpu tiene mayor potencia con menor consumo que otras. Ten en cuenta que de lo que consume una cpu, no todo se va en disipar. De hecho, los Apple A17 Pro tienen una puntuación similar en mononucleo en un Geekbench (es un test de mier, pero es lo que hay) que los cpu de sobremesa. https://www.profesionalreview.com/20...nto-i9-13900k Un Intel 13900K consumen unos 250W y tienen un TDP de 125W. El A17 Pro son unos 30W-40W de consumo con un TDP de 8W. Los A16 son igual, TDP de 8W, por lo que van a estrangular frecuencias cuando tengan este límite térmico de temperaturas, que en los A17 Pro lo alcanzan más rápidamente que los A16. |
|
|
|
Pues a ver qué clase de brujería hace apple para reducir el calor sin reducir potencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto, según Apple, debido a un bug de iOS 17 y problemas con aplicaciones sin actualizar de terceros, además que en los primeros días el móvil necesita sincronizar más archivos del uso normal. Pero todo será culpa de fallo de diseño de Apple y no de TSMC, el marco de titanio que hace que sea menos resistente y conduce peor el calor a las antenas, las baterías chinas que no son de calidad suficiente, los usuarios que no saben usarlo y dejarlo apagado en la caja, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Y ya veremos qué sucede con el update. También dicen que los coches cuando se les hace un recall por un problema en el motor no pierden revoluciones y creo que todos sabemos que sí sucede, por norma general. Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
¿Eres consciente de que cada año Instagram para iOS recibe varias decenas de actualizaciones? ¿Sabes que solamente en junio Instagram para iOS se actualizó la friolera de 7 veces, otras 7 en julio, otras 4 en agosto y otras 6 en septiembre? Mira el historial de versiones, anda: https://apps.apple.com/es/app/instagram/id389801252 Por favor, no seamos ridículos. ¿Qué crees que demuestra el hecho de que Instagram recibiese una actualización anteayer, si se está actualizando continuamente? Y 90% de lo mismo si hablamos de actualizaciones de iOS, el hecho de que recientemente hayan lanzado alguna no significa absolutamente nada (ni para bien ni para mal) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me dedico a hacer pruebas de laboratorio no tengo medios para ello. Ya dije que mi comentario era bajo mi uso. Un teléfono cuando se calienta en exceso, y más estos de hoy en día con cuerpo metálico, se nota perfectamente en la mano. Las quejas eran que se ponía ardiendo. Yo no niego que el problema sea real, solo digo que en mi unidad y con mi uso, no lo he sufrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quien se estará quejando? Los que tienen el iPhone o los que no lo tienen? Esto es bien sencillo, Apple vende el iPhone y si hay problemas con la cpu, el problema lo tendrá TSMC por las cláusulas del contrato por no llegar a la producción mínima firmada. Bueno, en muchas reviews comentan que no tienen problemas con las temperaturas, no se pero si fuera algo relevante los YouTubers saben que esto vende, y harían un SOC GATE con la el A17 Pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|