![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vaya bestiaca parda
Precioso en blanco, técnicamente brutísimo, buen precio y encima con Miui..... ¿Qué más se puede pedir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla pedazo de maquina en miniatura! jaja, si alguien sabe donde pillaro, o cuando va a llegar a España que lo diga, que este smartphone merece la pena yo creo tener uno.
¿Es Quad Core no? |
|
|
|
Lo quiero ya... Lo cambio ahora mismo por mi bestia
|
|
|
|
u.U Que bestialidad de móvil!!! Lo mejor es que los chinos lo posen a precios razonables no como otras marcas -.-"
Saludos y felices fiestasss |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que lo veo,siempre me viene una palabra a la mente... HARDCORE!
y si viene con elementos metalicos y no abusa del platico...buuuuffff.!!!! Creo que ahora mismo todos los CEOs tendran que estar con las carnes abiertas... se les acaba el rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio no puede ser real, con las caracteristicas que lleva el Xiaomi Mi2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favooooor organicémonos e informemonos para hacer una conjunta para este nuevo terminal.
Ayuda HTCmaniaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
|
Y yo me pregunto… ¿Cuál es la batería para esa máquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro pilas de petaca en mochila independiente DD, eso solo pa echar un ratillo.Fuera coñas....ya me gustaria que se pudiera comprar desde aqui, aunque fuera por internet, ojala tengamos esa suerte. Vaya pepinaco |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta fenomenal. Pero lo que no entiendo es como los primeros fabricantes mundiales van por un Dual Core a 1.5 Gh y 1 o 1.5 Gb de RAM y vienen estos "pequeños emsambladores" Chinos y arman un artefacto con un Quad Core con más del doble de velocidad de reloj y de RAM que van a poner a la venta ya... Y aún entiendo menos porque desde aquí se pueden comprar infinidad de aparatos Chinos muy majos y con prestaciones considerables pero todos precisamente con procesadores de generaciones pasadas que soportan flash a duras penas... Precisamente el mayor inconveniente de los "aparatos" que nos llegan de allí.
Quizá alguien pueda explicármelo porque no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaa por diooooooos que maquinon yo lo quierooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay conjunta y el móvil lleva español me apuntó.
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa un amigo va de viaje a china en marzo y no se si pedirle algo! alguan tablet y este telefono seria la ostia! pero no se que cantidad le dejarian traer sin problemas? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaré con un amigo importador chino a ver qué puede hacer.... veo negocio desos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a una compra conjunta!
hasta en chino! jajaja.... |
| Respuesta |