|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tal se porta la pantalla del 7A a pleno sol? ¿Se puede leer con facilidad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al brillo yo por la calle lo uso con brillo automatico y cero problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado del 6a al 7a (el 6a ahora lo tiene mi padre) y he notado una mejora en todo; rendimiento, calentamiento, freezeos esporadicos (a mi padre afortundamente no le ocurre) pero con la gran excepción de la batería, que me dura el día muy muy justo, el 6a aguantaba mejor.
Aun con esto, muy contento con el cambio y al fin noto una experiencia sin fallos que es una gozada y lo que venía buscando cuando me pasé a los pixel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 90hz, gasta mucho más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo a 60hz. Verás como te dura como el 6a
De todas formas recuerda que hasta que no pase una semana o dos la batería no alcanzará su máximo rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes si utiliza Google algún algoritmo que ajuste los consumos de la batería en función del uso que se le dé al móvil? ¿Es por eso por lo que necesita un "período de rodaje"? Y otra duda que me surge, si esto es así, ¿qué pasaría cuando haces un reset de fábrica? ¿Se perderían todos los datos de uso utilizados por el algoritmo de optimización, no? (Y se tendría que volver a pasar el "período de rodaje", claro...) Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es así, tal y como lo explicas.
El Pixel 5 seguramente dure menos aún porque lleve a sus espaldas bastantes ciclos de carga, que es lo normal con un teléfono ya con 3 años. Como te comenté eligiendo 60hz al sistema, no deberías tener problema. Siempre he recomendado hacerlo al que priorice autonomía, porque realmente se nota en el consumo aunque la mayoría de la gente está "cegada" con los números... pero luego se quejan de lo poco que dura la batería El propio sistema te indica al activar la alta tasa de refresco de pantalla que "tendrá una menor duración de batería" Dicho ésto, los Pixel nunca han destacado por tener grandes autonomías. P.D.: No te recomiendo volverte loco cambiando configuraciones del sistema, suele ser contraproducente para la batería. Pero sí desactivar el "está sonando".. Ésto incide directamente también en la batería al igual que los hercios Última edición por PaK_HTCmania Día 06/10/23 a las 15:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias de todos modos por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por parte, es normal que la bateria del pixel 5 tenga cierta degradacion porque aunque sea nuevo se fabrico hace varios años y es normal, en cuanto a la duracion frente al pixel 7a yo lo tengo y encantado de la vida, me dura un dia y medio, si hago uso mas intensivo pues un dia largo si lo uso poco pues dos dias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, no está relacionada esta cuestión con el 6A, sino con el 7, pero tiene que ver también con la autonomía. Según las reviews de GSMArena del PIXEL 7a y del PIXEL 7, la duración de la batería no es la misma. Los dos comparten mismo procesador, aunque no batería ni pantalla. Pero lo curioso es que el 7, teniendo una pantalla más grande gasta menos batería que el 7a. ¿Le encontráis explicación a esto? ¿Ha optimizado más Google el 7 en su circuitería por ser más caro que el 7a??? A ver qué me podéis decir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los test de bateria pues ya no te sabria decir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un 7a nuevo por 350€. Creo que la oferta es estupenda, cuando veo que se venden usados a más de 350. Cruzo los dedos para no tener problemas con la batería.
¿Alguien podría contestar las dudas que puse antes en este hilo? https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=22 El que he comprado también es de Orange. Muchas gracias de antemano y disculpad el posteo cruzado, pero en ese hilo no me contestaba nadie. Un saludo Última edición por HiddenUser Día 19/10/23 a las 21:05:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a resumir mi experiencia: Tengo un 3a con 4 años y medio y la batería ya no es lo que era, por lo que aunque estoy encantado con el, me pillé un 6a por 300 euros en una tienda china de ebay, en teoría nuevo. Cuando me llega veo que es versión japonesa, que la garantía de google terminó hace unos meses (el chino me da un año de garantía de su tienda) pero lo que más me mosquea es que el movil ha sido fabricado en febrero del 22 y la batería tiene 190 ciclos de carga, como si fuera reacondicionado, aunque venía en su caja original con accesorios y precintado y el aparato no tenía ni un rasguño de uso.
Lo he usado unos días, y funciona bien en general pero el sensor de huellas falla más que una escopeta de feria, es desesperante, incluso sin protector de pantalla, entonces por esas razones decido devolverlo. Ahora me estoy planteando cojer la oferta de simyo del 7a por 346 euros, espero tener un mejor experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia el paso de sensores físicos a ascensores bajo la pantalla es un paso de atrás..
Pero la estética en la moda es lo que prima Yo con mi 6a puedo decir que el lector funciona bien, pero también soy consciente de que un lector físico lo haría mejor.. y evidentemente también es más fácil de localizar Te diría que el dedo con el que habitualmente desbloqueas el teléfono lo registres dos veces, y actives también el extra de sensibilidad en la pantalla (protector de pantalla). A ver si te funciona mejor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»