![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver en un Mediamark la tab S9 ultra 12 gb y sólo puedo decir que es impresionante.
Sólo me ha quedado una duda. Al reproducir vídeos en YouTube de demos a 2160p 4k HDR 60Fps, he visto que algunos vídeos daban "tirones"al reproducirlos, con la consecuente caída de frames. Supongo que esto es debido a la calidad de la línea.. Alguien me puede confirmar si la S9 ULTRA reproduce vídeos de YouTube 4k o 8k HDR a 60 fps y 2160p (resolución máxima) fluidos sin tener caidas de frames. Por ejemplo este vídeo a la calidad máxima (2160p). Muchas gracias!! Saludos �� Última edición por giusepeto Día 26/09/23 a las 09:57:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso lo puedes comprobar con cualquier móvil que lleve el mismo procesador. Yo tengo el s23 y todo el 4k va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero al ser dispositivos distintos, me gustaría si fuera posible que alguien que tenga la S9 Ultra me confirme.
Muchas Gracias. Última edición por giusepeto Día 26/09/23 a las 11:03:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner los videos de referencia y en la mía se ven perfectamente, por cierto muy bonitos videos, yo los he visualizado en una S9 Ultra de 16GB de ram, y con wifi 6 y con la máxima resolución que puede dar el YouTube.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richi36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* fluidos sin tener caídas de frames Deberías de revisar en el comercio, la velocidad del wifi (no sea que se confunda la velocidad de procesado con la capacidad de datos de entrada) El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra rinde por encima del S23 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ayudarme! Muy interesante el artículo. Un saludo.
Última edición por giusepeto Día 02/10/23 a las 23:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo me pasó a mí también y no fue en un Media Markt sino en la tienda Samsung del ECI de la calle Colón en Valencia. Me quedé ojiplático .No quise darle mucha caña y lo intente con un vídeo sin mucho movimiento...y no hubo manera, sólo a resoluciones de FHD... Última edición por TiniMonster Día 12/10/23 a las 11:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros,
Por acá un poseedor de la S9 ultra. Probando los videos, sin problemas. Un detalle a tener en cuenta que me pasó cuando fui a probar la tablet es que efectivamente, la tablet que está de muestra si presentaba ralentizaciones, lags, etc. Aún conectando al Wifi compartido del movil que en este caso particular iba mejor que el wifi de la tienda, iba mal. Pero hay que tener en cuenta una cosa, es una tablet que esta 24/7 encendida, que la tocan muchas personas y se va tocando. En mi caso, ya con mi equipo y en mi casa hasta el momento no he logrado que vaya lento, por muchas apps de fondo, dex con múltiple ventanas abiertas. Si me está pasando algo raro con las ventanas en modo Dex pero eso ya es otro tema. En potencia, muy buena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|