|
|
||||
|
||||
|
La culpa es 100% del terminal. Cojo cualquier Xiaomi con lector físico y me lo reconoce siempre, da igual la suciedad o humedad del dedo. Al final nos acostumbramos y hasta nos parece que mejora el lector cuando no es así. El lector óptico en pantalla es un retroceso!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en general me encanta la huella en la pantalla. Si me dan cualquier otro telefono con la huella en el lateral o detrás, lo devolvería
|
|
|
|
Dejado para reparar... crucemos los dedos, jijijijiji.
|
|
|
|
Pues ya tengo el móvil completamente reparado. Ha quedado perfecto y funciona como si nunca le hubiera pasado nada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Uficim su comentario: | ||
|
|
|
El caso es que ya tenía una de esas fundas "armour" pero como se me hacía un pelín tosco le compré una de fibra de carbono y en esas las esquinas no quedan bien protegidas...y así pasó, golpe de canto y a la mierda pantalla, eso sí, el cristal templado casi ni se enteró, oiga.
P.D: ahora lo llevo con la pantalla a pelo para probar las huellas como me comentasteis y sí noto diferencia. Va mucho mejor, aunque un pulgar sigue sin leermelo bien, es fallo del dedo que siempre tengo la yema con heriditas, pero curiosamente mi 1+ nord sí me la reconocía. Extraño. Última edición por Uficim Día 22/09/23 a las 15:11:40 Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Spigen Rugged me gusta bastante personalmente, y protege muy bien
Última edición por PaK_HTCmania Día 23/09/23 a las 12:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me gustan transparentes aunque luego amarillean pero bueno, tambien otra opcion es de la marca Ringke pero es algo mas final.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ema93a Día 23/09/23 a las 15:29:00 |
| Respuesta |