![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En Fnac de Parque Principado en Asturias sólo les han llegado los PRO reservados. Los Pro Max no han entrado y no saben para cuando llegarán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya reservado el 15 pro Max en tienda del corte inglés sabe algo? Me dijeron que posiblemente no lo recibirían hoy, pero la esperanza siempre está ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia 3 pro Max reservados, además del mío ( siendo 6 en preserva) y solamente me dieron uno y azul , los otros dos PM titanios en semanas sucesivas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acercaré a ver que me dicen aunque pinta me va a tocar esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Recibido!PXL_20230922_135201662.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana de Movistar Pro 256gb titanio natural, ni tan mal, la entrega estaba prevista para el lunes 25, un 10 a movistar esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia sana que me dais……….. A disfrutarlos!!!!!!!!!!!!! Yo reservé en K tuin……… de momento sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac sigue “En proceso de validación” y luego pone “Salida prevista el 22/09/2023”. Financiado con ellos a través de laCaixa (soy cliente), no sé si tendrá algo que ver. Si el lunes no tengo noticias llamaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena a todos! A disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en el corte ingles no les llegó ni el primer pro max, que ni idea de cuando lo reciben, toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia más sana dais ,,,, yo hasta el mes que viene uno y otro en noviembre ,,, intentaré no pensar y que pase el tiempo , fotos porfa , sobre todo lo de la calidad de resolución por lo de la famosa pantalla amarilla …Gracias y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, desde las 11 de la mañana, lo he recogido por la tarde y estoy trasteándolo, por ahora me encanta viniendo de un 12 mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado de Movistar, pro Max blanco de 512, no daba un duro pero han cumplido
|
|
|
|
Si alguien de Orange recibe alguna información extra que lo comparta por fa, a ver si vemos un poco la luz los que estamos esperando la entrega por parte de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí negro recibido esta mañana 20230922_130322.jpg
|
|
|
|
Buenos días! Ya me sale envío en preparación y me han desplumado la visa está noche pasada. Envío previsto del 27 al 2.
|
|
|
|
Recogidos ayer 2 iPhone 15 pro de 256 y 512gb en Apple Store de Valladolid, que los disfrutéis todos y todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Me pone lo mismo, lo pedí el día 17 por la noche. Confío en que tengan algún tipo de control de stock puesto que ahora pone no disponible... Pero a saber. Si alguien de fnac lo tiene y puede dar orientación de cuándo lo pidió?
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes! pedido en movimiento! Supuestamente me llegaba del día 27 al 2 y ahora me lo han enviado hace una hora con numero de seguimiento de DHL exprés. Parece que llega el martes. No se si lo empezaran a mover el paquete hoy. IPhone 15 pro Max en titanio natural!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»