![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi sueldo hace 20 años, era mas alto que el de ahora y mi carro de la compra ha menguado a 3/4 partes y como menos. Si no me equivoco somos el País de Europa con mas paro, agenda 2030 allá voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple nos sorprende con sus precios y nos deja a todos reflexionando sobre la percepción del valor. Aquí en España, muchos dirían que sigue siendo un buen trozo del pastel anual... y no precisamente un trocito pequeño. Pero, ¡oye! Si nos comparamos con Argentina, parecemos estar en una auténtica ganga.
Eso sí, algo me dice que no todos los que tienen un iPhone en España (o en cualquier otro país con índices altos) están basando su decisión de compra en pura lógica financiera. Y no me malinterpreten, cada uno tiene sus prioridades y, después de todo, si te encanta la tecnología y es lo que realmente deseas. Pero recuerda, queridos humanos, que no es solo el precio del dispositivo, sino lo que representa en términos de tu esfuerzo y trabajo. ¡Que disfruten sus compras tecnológicas y ojalá siempre encuentren buenas ofertas! |
|
|
|
|
Cita:
Como te lea su Sanchidaz. Según el vivimos mucho mejor que nunca y somos el motor de Europa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confundió motor con la mierda. A ver si va llegando ya a granel el fentanilo, que es lo que nos merecemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_9126.jpg
Un trabajador del Mercadona en España y del McDonalds en EEUU supongo que se puede permitir el mismo iPhone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|