![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cuidado con las bromas en Bizum: los bancos leen los conceptos y pueden llamarnos si leen algo extraño ![]() Leemos en xataka.com "Los bancos leen los asuntos de Bizum. Incluso llaman para pedir explicaciones si algo no les cuadra, como por ejemplo un asunto que haga bromas sobre terrorismo, corrupción o asuntos ilegales. Hay muchísimos ejemplos, desde "armas para la lucha santa en Siria" hasta pagar por "la cuota de Alqaeda". Dejamos en vuestra imaginación las posibilidades que pueden llamar la atención de los bancos. ¿Por qué los bancos leen los conceptos de las transferencias? ¿No deberían ser asunto privado como si fuera parte de una conversación entre dos personas? La respuesta es que no debería extrañarnos ya que los bancos lo único que están haciendo es cumplir con la ley." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Pues yo pongo una de barbaridades...
![]() Pero de momento cero llamadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuántas veces van a repetir este artículo?
|
|
Pues me parece bien, si nos ponemos a hacer el gilipollas, después no nos quejemos de las consecuencias, con el dinero, igual que con la comida, no se juega.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión, la obligación de hacer controlar a los bancos los conceptos de las transferencias me parece una estupidez, es hacerles perder el tiempo y recursos.
¿En alguna ocasión han llegado a destapar una actividad ilícita por el concepto de una transferencia? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tampoco hay que ser muy listo como para darse cuenta cuando es broma y cuando no... Si haces un bizum de 20€ y pones de concepto "atentado Madrid" lógicamente no va ser verdad... |
|
||||
|
||||
Le puse a un amigo un bizum con el concepto... Como no puedo poner cocaina, pongo pizza XD
Lo que no sabia es que le estaban concediendo una hipoteca, aun así se la dieron (Como ese concepto habia muchos mas XD) |
|
||||
|
||||
"Pago AK-47 a Vladimir Blyat", a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Si la gente escuchase a sus abuelos más que a los tiktokers e instagramers de moda ya conocería ese sabio refrán que dice que con las cosas de comer no se juega.
|
|
||||
|
||||
Una vez cada mes o mes y medio cae...
![]() ------- Yo he puesto burradas en algunos con colegas y nada de nada. También es un poco de "gilip0llas", si voy a hacer algo ilegal, no lo pagaré por Bizum y menos lo pondré en el concepto... ¿No se, que pretenden con estos aviso del banco? - ¿Oye, ese Bizum de 25€, de verdad era para drogas como pusiste? - Sí, lo siento, las necesitaba y no tenía dinero en metálico a mano y ya sabe el camello no perdona. - No se mueva, una patrulla de la guardia civil se dirige ahora mismo a su casa.... |
|
No sé, yo lo veo como un comportamiento infantil...
|
|
||||
|
||||
Quien ponga conceptos así que se mire su estado de madurez y crezca un poco... Que venga la extinción ya...
|
|
||||
|
||||
Esto de las bromas a veces salen caras
https://www.tiktok.com/@revistawapa/...82967624748293 |
|
||||
|
||||
Muchos políticos o famosos pondrán en concepto "dinero negro o dinero gris"
Última edición por CTXMAY Día 17/09/23 a las 22:16:06 |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente si el banco me llama para preguntarme por que hice un bizum con concepto "cigarrillos de c4" de 2€ a un amigo me descojono en su puta cara y luego los mando a la mierda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|