|
|
|
|
Cita:
Tampoco sabemos si al final vendrá con snapdragon o con exynos a pesar de que cada semana sale una noticia al respecto diciendo que vendrá con uno y a la semana otra noticia que dice que saldrá con el otro. Eso es cierto, estarán los que si que utilicen la carga rápida a cascoporro y no se paren a pensar en la vida de la bateria, como el que si lo haga y solo utilice la carga rápida de manera puntual o cuando verdaderamente le es necesaria, pero al final vuelvo a lo mismo compi, se tendría que tener dos móviles iguales o al menos dos móviles del mismo tamaño, con mismo hardware, con la misma capacidad de batería, que se le dé el mismo uso, que se carguen al día las mismas veces para tener los mismos ciclos de carga, tenerlos asi al menos 2 años, uno cargando a 128, 240w o los que sean y otro a 20-40w y después de ello ya entonces empezar a sacar conclusiones sobre cual degrada más, menos, si realmente lo que se degrada demás se nota, si no etc... Pero sin pruebas como dijo un usuario el otro día decir que la carga rápida de Samsung degrada MUCHO más o el DOBLE que la carga rápida de OPPO, Xiaomi o la que sea me parece de marcarse un triple, que si es así realmente perfecto porque las cosas cuando son son y cuando no son no son, la verdad nada más que tiene un camino, pero afirmarlo así por la gracia de dios, pues no... Un cordial saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ná, el iPhone "juega en otra liga" y por eso no dice nada en sus hilos, dice.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que tanto Samsung como Apple están vendiendo móviles de más de 1000€ con la misma velocidad de carga que móviles de 200€ por eso a muchos nos parece una tomadura de pelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves... Da un gusto usar la carga rápida del grupo BBK.. No se calienta apenas el móvil y encima la degradación es muchísimo menor... Es lo que tiene invertir y querer ir más haya en vez de estancarse y reírse de sus usuarios como hace Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se ríe de sus usuarios...
Por lo menos tienen una autonomía que está a otro nivel que cualquier gama alta android... Ya me gustaría ver la autonomía de los iPhone pequeños en un android de ese tamaño
|
|
|
|
|
Cita:
Los que compramos moviles de estas marcas en concreto sabemos lo que compramos, somos conscientes y estamos al tanto de que su apartado de carga esta por detrás de la competencia y debe mejorar, ahora, si esto fuera una prioridad para mí miraría modelos de otras marcas, modelos que a cambio de ganar en un apartado para mí no tan relevante salgo perdiendo en otros 3. Si para ti el apartado de carga es fundamental a la hora de elegir un teléfono u otro incluso por encima de otros apartados como podria ser la propia autonomía de la batería, el hardware, apartados multimedia etc pues ya sabes que modelos comprar cuando renueves el Poco F1, que ya te a tenido que salir bueno, dime dónde tengo que firmar para que mi S23u me dure lo mismo. Un cordial saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puestos a creer... ¿ Que resulta más fiable ? ¿ El estudio e investigación de la universidad de Perdue sobre la degradación de la bateria a mayor voltaje o el discurso marketiniano tuyo y de edu5 basado en la web de compra de oneplus ? La verdad que entre las 2 opciones casi que me creo la vuestra, dos eminencias en este campo y con ese alarde de conocimientos técnicos del cual hacéis gala en HTCMania comentario tras comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, si la marca dice que degrada el 20% en 1600 ciclos pues me lo voy a creer hasta que me demuestres lo contrario... Porque que hables tu de conocimiento cuando vas por el foro inventandote cosas... ![]() Según tu oneplus nord lleva mediatek Redmi note 12 pro lleva sensor de proximidad físico Oneplus está llena de bloatware Oneplus usa pantallas chinas baratas y que ibas a enseñar links demostrándolo (los estamos esperando) Etc etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja de ladrar y demuestra que la marca está mintiendo De momento tenemos la palabra de la marca.. Ahora te toca desmentirla... Y si es mentira hasta denunciarla |
|
|
|
|
Cita:
Pero sin embargo no lo veo en sus respectivos subforos o en hilos donde se hable de esto erre que erre de manera diaria y diría que hasta enfermiza, la fijación y obsesión que tiene con Samsung no es normal, todos podemos tener marca/s que no sean de nuestro agrado por lo que sea y de las que en un momento dado podemos dar nuestra opinión sobre ellas y listo, pero cuando con cada opinión demuestra cómo descarga su odio, odio que se prolonga días, semanas e incluso años te das cuenta de que algo en las cabezitas no debe funcionar bien. Un cordial saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por conocerlo lo conocen hasta en ForoCoches, que no estoy ni registrado allí fíjate, pero un compañero de aquí del foro se puso a pasarme links y no veas, dudo que tenga cuenta allí y si la tiene será bajo otro nick, porque si aparece por allí con el suyo lo bombardean, le tienen cariño por todos lados al crack. Un cordial saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-No es cierto que la carga supervooc a 240watios degrade menos que los 25/45 de Samsung. -Como tampoco es cierto que por cambiar de fabricante de semiconductores se solucionan los problemas a los malos diseños de qualcomm, qualcomm la cago con el 888 y el gen 1 sin importar a quién mandase fabricar los chips. -Como inventar problemas de cobertura o autonomía que no padecemos los verdaderos poseedores. Puedo debatir con usuarios que tienen mi mismo móvil problemas que hayan o vayan surgiendo, pero que me vengan a decir lo mal que va mi s22u dos usuarios con smartphones viejos ( oneplus 7 pro y ñord 1 ) no lo acepto y por supuesto seguiré desmintiendo tales invenciones. |
|
|
|
Señores, debatan con respeto, no sean pesados, siempre sois los mismos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún estudio, prueba, test sobre esto. Por repetidas veces la fuente era la página de compra de oneplus. Si apoyas tus palabras con la publicidad/marketing/humo que meten los fabricantes en sus webs de compra, pues mucho caso no puedo hacer y nula credibilidad lógicamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»