|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy usuario exigente, doble sim, 4 cuentas de correos, mucho uso al sol, bastantes fotos… y por ahora no me está yendo muy bien, aun sale lo de analizando el uso, a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, yo creo que le mata al tuyo será lo del brillo al sol, date cuenta que si has quitado el límite de brillo, para que de el tope, es lo que más consume. Yo con mi uso normal, he pasado a cargarlo al 85 % y me sobra como un 30-40 . No puedo estar más contento. A ver si se te estabiliza, y te da una alegría hombre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo con el un par de días , aún tiene que estabilizarse y hacer los ciclos pero ya en estos días la duración es muy buena la verdad , de momento muy contento en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que el parche de agosto le ha sentado bien... Vuelve a tener los consumos de antes del nefasto parche de julio, sobre todo se parece a los consumos de marzo / abril, aunque no tan magníficos...
Ha sido un ciclo en el que le he dado muchísima caña al móvil, por eso no ha llegado a los 2 días y algunas horas sin cargar la batería que me suele hacer siempre. A ver si no lo joden con el parche de septiembre y, sobre todo, con OneUI 6.0 / Android 14 a finales de octubre... Última edición por mario123 Día 14/09/23 a las 18:06:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ando un poco "preocupado". Lllevo usando el móvil unos 3 días y por el momento, cargando hasta el 85% y sin bluetooth o un uso exigente, lo máximo que he sacado han sido unas 5:30h de pantalla.
No es que sea poco pero viendo lo bien que le va a todo el mundo me tiene un poco mosca. No sé cuantos días tardará el móvil en empezar a optimizar a mi uso como decís, ya no me aparece el mensaje en el apartado de batería. Por lo demás el móvil es una pasada, pero es cierto que para mi la batería es una de las cosas más importantes asi que espero que mejore un poco o sino tendré que hacer la devolución. Por cierto, todo esto usando modo ligero y full hd en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda para alargar la vida de la batería que no baje del 20 % y ese 85 % es el rango óptimo para que se degrade de forma más lenta
Generalmente con el 85% cualquier usuario con un uso normal va a llegar a echar el día sin problemas, si no eres uno de ellos pues aprovecha todo el potencial que te dá el teléfono al 100 x 100 que es mucho Nos obsesionamos más de la cuenta con éste tema de lo que realmente merece |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los teléfonos los cargo al 100x100 la batería , si que igual puede sufrir más la batería por apurarle pero esas cosas no las miro , el móvil es un titán en la batería y me gusta aprovechar toda su batería al máximo, por mucho que dure yo le meto al 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a ir bien creo
Screenshot_20230921_114042_Device%20care.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Así no me extraña nada "que te haya vuelto a ir bien" , yo haría 20 horas de pantalla encendida en un solo ciclo de batería si sólo me dedicara a ver plataformas en el móvil... Última edición por mario123 Día 21/09/23 a las 12:05:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, haciendo wipe de la cache partition desde el Recovery justo después de cargarlo hace dos días, he recuperado 1 hora de pantalla encendida desde la última carga, en total 8h 3min de pantalla encendida en casi 2 días sin cargar. Aún así, es menos de lo que me hacía con el parche de agosto... A ver si se asienta algo más...
Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar, brillo en auto, sin Bluetooth, AOD activo siempre (salvo cuando lo apago por las noches). Última edición por mario123 Día 21/09/23 a las 18:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, se necesita un ordenador. Hay que apagar el móvil, conectarlo al ordenador con un cable USB (a mí sólo me funciona con un cable USB-C a USB-A, no con el cable USB-C a USB-C del cargador) y, estando el móvil apagado, pulsar a la vez la tecla de función / encendido más la de subir volumen hasta que se encienda y aparezca el logo de Samsung, entonces sueltas los botones y ya estás en el Recovery.
Aquí un vídeo que te lo explica paso a paso: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo peor de esas estadísticas que cuelgan, es que la gente que lo usa de forma normal y no como tv, se desesperan viendo que ellos "solo hacen 7" mientras ven estadísticas de 9-11 horas en el foro tooooodos los días. Y dicho esto, la duración es cojonuda, pero lo de 6 horas por cada 40% de batería, NO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«