|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con la edición del calendario. En la V3 no había problema, pero en esta el "cilindro" en el que debe verse la fecha y la hora es opaco y no se vé ni la fecha ni la hora a poner en un evento
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo se se esta solucionando ,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera de suerte pero la e instalado a lo bestia sin borrar nada encima de la turkbeyRom v30 por pereza de poner la kh3 y me va de coña ni un fc.
Version base i9100XXKP1 Sin wipe instalo v4 sobre la turkbeyrom v30 arranca y da error android ... reinicio wipe data instalo otra vez y restauro todo con titanium y va de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migueldemon, antes de nada agradecerte el trabajo que haces y el placer que nos proporcionas a los flasheo adictos. Lo de el cuadro de diálogo me ha pasado cuando después de instalar el beautiful Widget he entrado en la configuración del mismo y en avanzado a la hora de elegir lo que el widget hace al tocar la hora, la fecha, etc, el cuadro de diálogo que me ha salido estaba con el fondo el blanco y las letras en blanco y se veía con mucha dificultad. En cuanto a lo de la hora en la alarma, ya se ha comentado. Feliza año nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migueldemon, antes de nada agradecerte el trabajo que haces y el placer que nos proporcionas a los flasheo adictos. Lo de el cuadro de diálogo me ha pasado cuando después de instalar el beautiful Widget he entrado en la configuración del mismo y en avanzado a la hora de elegir lo que el widget hace al tocar la hora, la fecha, etc, el cuadro de diálogo que me ha salido estaba con el fondo el blanco y las letras en blanco y se veía con mucha dificultad. En cuanto a lo de la hora en la alarma, ya se ha comentado. Feliza año nuevo.
![]() estoy intentando solucionar esos problemas que a mi no me dan ,pero si todo va bien subire la misma rom nada mas que solucionado lo del reloj y el arranke
|
||||
|
||||
|
al fin he conseguido instalarla
ya no me ponia eso estraño jejejejahora el problema esque me pasa como a algunos compañeros que despues de salir lo de samsung se me queda la pantalla en negro y no pasa luego probare descargando la de megaupload o algo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos no e podido entrar antes ya que mi trabajo me tiene liado me voy a poner ahora por que creo que es tema de que algun samsung nuevo no es compatible con el framerwork y lo voy a sustituir por otro haber si asi se soluciona ,`por que veo que a unos is le funciona perfecta y a otros no asi ke no es pronblema de la rom si no del terminal en todo casoo voy a investigar y daros solucion breve
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
comentar unos pequeños fallos que he encontrado. El sound fix da fc. El navegador maxthon tb da fc. El teclado al poner la vibración tb da fc. Claro esta que cambiando de navegador y de teclado se arregla pero queria notificarlo. Saludos y por lo demas muy buena la rom. ![]() El sound fix en efecto da fc...el resto no, funcionan sin problemas....
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, asi podremos disfrutar de tu estupenda ROM
Saludos y esperando ansioso esa "nueva" ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de instalacion solucionado
bueno pues esta mañana tube bastantes problemas para instalarla pero al final lo logre
aunque he de decir que no sobre la kh3 si no sobre la kg1, como queria tener un respaldo antes de trastear con ella hize un nandroid backup pero cuando termino me salio un mensaje que dice algo asi como checksum md fail y efectivamente despues tube problemas y al intentar hacer el restore no pude por el mensaje que ya os puse, alguna idea de que puede pasar. P.D el restore lo intente por que despues de instalar algunos programas al reiniciar me trastoco toda la pantalla de inicio es decir donde estan los iconos de telefono y demas. Salu2. buscando, buscando encontre la solucion. Salu2. Última edición por propofol Día 29/12/11 a las 22:13:54. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algien me puede decir si se puede activar cerrar aplicaciones con el boton de hacia atras , antes tenia cyanaogen y tenia la opsion de poder cerrar las aplicacion teniendo pulsado en boton hacia atras
|
|
|
||||
|
||||
|
con el boton central te quedas apretando y cierras las tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita, le doy a apagar al wifi del icono de la barra de notificiaciones pero no se apaga :S no me da bola
tampoco en el Data :S
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros esta version de ics no se si es 4.01 o 4.03 es mas rapida que la version de android 2.3.6 como por ejemplo de ilusionxt, nandroid turbkeyrom y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya encontrado la opsion esta en teclas capacitivas
|
|
|
|