![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Realme GT 5, un diseño exquisito que esconde una bestia con Snapdragon 8 Gen 2 y una RAM de locura
Realme GT 5, un diseño exquisito que esconde una bestia con Snapdragon 8 Gen 2 y una RAM de locura ![]() Leemos en xatakandroid.com "En un movimiento bastante peculiar, Realme acaba de presentar el GT 5. Y es algo extraño no porque no hayamos tenido un GT4 (muchas compañías chinas no lanzan productos con ‘4’ en el nombre debido a supersticiones), sino porque el Realme GT 3 no ha visto la luz en occidente. Hace unas semanas, Realme nos contó que la intención inicial era traer el GT 3 a España este verano, pero que aún no tenían confirmación. Eso no ocurrió y parece improbable que, con el nuevo Realme GT 5 ya presentado, termine saliendo ahora la anterior generación. Dicho esto, vamos con lo nuevo de la compañía china porque, ahora sí, monta componentes de última generación." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué siguen poniendo como referencia en las webs los precios en yuanes, si luego el precio en España resulta el doble.
Al final este realme estara entre los 700 y 900 € según versión de RAM y almacenamiento. Por cierto si llevara una cámara telescópica en ese módulo estrafalario que tiene me parecería bien, pero no 4 glyph a modo nothing que no sirven para nada más allá de lo estético. Última edición por Johny1979 Día 28/08/23 a las 11:37:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 256gb debe de dar una pedazo de autonomía...
Vaya bicho se ha sacado realme... Con cosas útiles como los más de 2000 Hz PWN para la vista... A ver si este lo vemos de forma global |
|
|
|
Diseño exquisito ???
A mi esa trasera me parece feísima, la verdad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo es horripilante y sin ninguna utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del diseño es muy personal. Habrá gente que le encante y gente que no.
A mí, a priori, me preocupan más los problemas de software que he leído por algún sitio que tienen los Realme con la capa de personalización. Personalmente me parece más a tener en cuenta que el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía con racanear con las cámaras. Para ponerme 3 sensores con dos de ellos prescindibles prefiero que me pongas al menos sólo un buen principal y un buen gran angular. Y en un móvil como éste con semejantes prestaciones por favor súbeme el precio 100 euros y ponme un puto teleobjetivo que redondée la ficha técnica.
Por lo demás, perfecto y yo me qiedaría con la versión de 256GB que me incluye una batería de 5250mAh. Deshabilito las cargas rápidas así que me da lo mismo que cargue a 240, con disponer de 150 las veces puntuales que la uso me sirve más que de sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta, ademas de que es super original, nunca habia visto antes un movil rectangular.
Ahora en serio, mas de lo mismo, respecto a las camaras, que cobren 100€ mas y le pongan un conjunto de camaras que no sean de juguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo sustituto de mi OnePlus 8T después de comprar el 10pro y tenerlo que devolver con 1 semana por su excesivo calentamiento. Esperemos que no se caliente este con el Gen 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tienes sustituto... Al saber cuándo sale este móvil en versión global (si es que sale) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabíamos todos que samsung había fabricado el op10T, está obsesión roza lo absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que oneplus 10T?? Que hablas??? ![]() El compañero ha dicho que se pilló el oneplus 10 pro y que se le calentaba mucho... Eso es culpa del snapdragon mal fabricado por Samsung... |
|
|
|
Buen teléfono
Una pena que RealmeUI no esté a la altura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, ponle un telefoto X3 de esos cutres que el grupo BBK tiene a patadas, por su forma rectangular quedaría perfecto. O recupera el concepto del mi 11 ultra y ponle una segunda pantalla. El móvil va a ser caro de cojones en España y que menos que aporte algún extra más allá de un diseño trasero inútil que al final solo tendrá una cámara usable + 2 cámaras mierdas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Realme GT 5, un diseño exquisito que esconde una bestia con Snapdragon 8 Gen 2 y una RAM de locura