![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya tuviese el dinero en mi cuenta ya me lo hubiese agenciado nuevo y precintado más barato que aquí, y ahora me salen con éstas. No están cumpliendo lo acordado. |
|
|
|
Yo estoy por la tercera opción, esperar.
Pero está claro que como vamos a esperar mínimo a una entrega sobre el 9 de enero, siendo muy optimistas, a partir de esa fecha el SGS2 va a bajar en picado, nos va a pillar entre dos aguas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando seriamente lo del NOTE, pero joder, ¿100 euros mas? Estar esperando por un móvil como el que espera al gordo de la primitiva.
Y pensar que al principio no sabia si usarlo con Movistar o esperar a estar con Pepephone. El 5 de enero se me acaba la permanencia con movistar y sin móvil. Fuerte bastada. P.D. Me siento sucio al amargarme con esto, de verdad. |
|
|
|
Otro que se se lo va a pensar tranquilamente, de momento entre la funda, la bateria de 2000 que tengo pedida como que cambiar de movil no gracias. Y ante todo gracias Sirconroy, por tu infinita paciencia, que mas de uno hubiera arrojado la toalla ya.
En fin de momento seguire esperando, aver que mas noticias hay. Un saludo a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que menos me gusta es que para saber noticias hay que enterarse por terceros, en lugar de enviar un mail explicando la situación. Será por el hecho de ser una conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que además ahora no hay cambio posible por el nexus, tiene guasa la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo que el señor director se pasa solamente cuando dicen algo malo de su tienda. Pero no para dar la cara cuando hay problemas con sus clientes, triste pero asi funciona esta empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor de todo es tener montada la oficina en el hospital. Bueno, por lo menos me distraigo. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado.
Última edición por rafper Día 29/12/11 a las 18:23:23 |
|
|
|
Qué dices??? Éso es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es imposible, pero es lo que he visto. Si la han cagado y se han confundido, no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he entrado y sigue a 398.Cada vez me dan más ganas de anular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has entrado en tu zona privada? Quizás me lo hayan puesto así, porque vivo en Tenerife, pero me pone iva incluído.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es de toma pan y moja. |
|
|
|
|
Cita:
Sí, he entrado a mi pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado.
Última edición por rafper Día 29/12/11 a las 18:22:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien soy de Tenerife. Ahora, si alguien de la peninsula hace lo mismo y le sale ese precio.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|