Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 01/08/23, 13:06:52
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola. Quería pediros consejo.
Tengo actualmente un note 20 ultra 5g con el que estoy satisfecho, a excepción de la batería, que no me llega más que hasta media tarde...
Reconozco que tengo muchas aplicaciones (que uso a diario) y el bluetooth y ubicación siempre activados.
Necesito un teléfono que mejore sustancialmente la duración de la batería de mi note (a estas alturas me conformo con que llegue a final del día)
Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y compruebo que, en líneas generales, estáis bastante satisfechos con la duración de la batería.
Me pregunto si este podría ser el sustituto ideal para mi note, y si voy a mejorar sustancialmente la duración de la batería de sustituirlo.
¿Me recomendáis otro modelo? Para mi es muy importante la duración de la batería por encima de otras prestaciones
Muchas gracias

Última edición por kyfran Día 01/08/23 a las 13:14:44
Responder Con Cita

Viejo 01/08/23, 13:54:05
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYKS
Versión de Radio: S938BXXS7BYKS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Tengo actualmente un note 20 ultra 5g con el que estoy satisfecho, a excepción de la batería, que no me llega más que hasta media tarde...
Reconozco que tengo muchas aplicaciones (que uso a diario) y el bluetooth y ubicación siempre activados.
Necesito un teléfono que mejore sustancialmente la duración de la batería de mi note (a estas alturas me conformo con que llegue a final del día)
Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y compruebo que, en líneas generales, estáis bastante satisfechos con la duración de la batería.
Me pregunto si este podría ser el sustituto ideal para mi note, y si voy a mejorar sustancialmente la duración de la batería de sustituirlo.
¿Me recomendáis otro modelo? Para mi es muy importante la duración de la batería por encima de otras prestaciones
Muchas gracias
Si la duración de la batería es muy importante para ti por encima de otras prestaciones, ni lo dudes: el S23 Ultra es tu teléfono. El Snapdragon 8 Gen 2 no lo ha podido hacer mejor en cuanto a eficiencia energética (hasta que salga el 8 Gen 3, supongo): 2 días y algunas horas sin tocar el cargador me hace siempre, sin variación, de media me unas 8h de pantalla encendida, aunque ha bajado algo la autonomía desde que lo compré en marzo a raíz de la actualización de julio, ya que me llegó a hacer 10h y algunos minutos de pantalla encendida.

También llevo la ubicación activada siempre, aunque no el Bluetooth. Llevo AOD activado todo el día (por las noches apago el móvil), 120Hz y resolución WQHD+.

Sí, creo que vas a mejorar sustancialmente la duración de la batería, vas a tener garantizado, como mínimo, 1 día y medio a tope de uso, con todo al máximo y activada ubicación y Bluetooth. Si no es a tope de uso, pues 2 días y algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/23, 14:09:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Si la duración de la batería es muy importante para ti por encima de otras prestaciones, ni lo dudes: el S23 Ultra es tu teléfono. El Snapdragon 8 Gen 2 no lo ha podido hacer mejor en cuanto a eficiencia energética (hasta que salga el 8 Gen 3, supongo): 2 días y algunas horas sin tocar el cargador me hace siempre, sin variación, de media me unas 8h de pantalla encendida, aunque ha bajado algo la autonomía desde que lo compré en marzo a raíz de la actualización de julio, ya que me llegó a hacer 10h y algunos minutos de pantalla encendida.

También llevo la ubicación activada siempre, aunque no el Bluetooth. Llevo AOD activado todo el día (por las noches apago el móvil), 120Hz y resolución WQHD+.

Sí, creo que vas a mejorar sustancialmente la duración de la batería, vas a tener garantizado, como mínimo, 1 día y medio a tope de uso, con todo al máximo y activada ubicación y Bluetooth. Si no es a tope de uso, pues 2 días y algo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/23, 18:40:18
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Muchas gracias
En mi caso sólo comentarte que es la primera vez que realmente puedo afirmar que la batería en este modelo es una auténtica pasada. Llevo con el unas dos semanas. Nunca fui de obsesionarme con lo de las horas de pantalla y todo eso. Más o menos co. El uso que le daba, me duraban para el día o algo menos. Tb es cierto que no tuve dispositivos que destacasen en ese aspecto y tal vez por eso me sorprenda este.
Últimamente los móviles que usé han sido: Iphone xs max, note 10+, pixel 7 pro, falaxy s22ultra, y finalmente me he quedado con este. Y con bastante diferencia, la duración/gestión de la batería es muy superior a todos estos. No es un poco mejor....es bastante mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/23, 19:29:57
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: 13.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Muchas gracias
Hola.
Pues yo venía de un note 20 Ultra y el cambio ha sido bestial en tema de batería. Este tiene una gestión increíble.

Nunca he tenido un teléfono que le dure tanto, a excepción del legendario LG G2, aunque creo que le saco más a este, tiene más pantalla, mayor resolución y el doble de refresco, en proporción.

En fin, una pasada, no creo que te defraude para nada. Lo tengo desde que salió y quitando la actualización de junio que empezó a durar menos, con la de julio se arregló, aunque justo un día antes le hice un wipe caché y vuelve a mis consumos del principio, pero ya no sé si tuvo que ver el wipe porque no me dio tiempo de usarlo lo suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario:
Viejo 11/08/23, 22:21:58
Adriannalcolea Adriannalcolea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Pues despues de unas semanas con el movil... estoy flipado con el... hay veces que decia.. se gasta muy rapido la bateria.. luego miraba las horas de pantalla y siempre andaba por mas de 9 horas a un 20 porciento... hoy he de decir que llevo todo el dia en casa y me e quedado asombrado con el consumo.. con 50 porciento 6 horas de pantalla... si lo apuro perfectamente me hace mas de 11 horas seguro, llevo algunas cosas capadas, pero la resolucion y la tasa al maximo. Vaya pasada de movil.... es el doble de mi s21 plus
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 12:04:09
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
No sé a vosotros, pero a mi cada día que pasa me dura más la batería, o al menos esa es la sensación que tengo. No sé qué clase de truco o brujería han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 18:02:18
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Mencionado: 13 comentarios
Yo no puedo estar más satisfecho con este teléfono gracias a la batería. Termino sin problemas todos los días con batería más que suficiente.

Última edición por JMCardenas Día 14/08/23 a las 18:15:53
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 18:14:27
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Mencionado: 13 comentarios
Yo no puedo estar más satisfecho con este teléfono gracias a la batería. Termino sin problemas todos los días con batería más que suficiente. Lo uso intensamente a full sin restricción alguna. Y además se carga rápidamente. Dejo captura del último consumo reportado. Como veréis uso si le he dado el fin de semana.

Normalmente lo dejo todas las noches cargando mientras duermo. Esa noche no porque le deje grabando toda la noche un timelap de las estrellas y perseidas con la cámara rápida, además de alguna foto. ¿Que más puedo pedir? Por tanto muy satisfecho del teléfono y su batería hasta el momento.

Os dejo también el enlace del timelap y una foto de la luna.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230731_020427_Device care.jpg (26.3 KB, 418 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230813_060525.jpg (21.3 KB, 408 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 14/08/23 a las 18:18:04
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 19:22:42
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Buenas tardes. La verdad es que la bateria dura mucho
. Entre 6h y 6h30 me suele hacer, y con eso tengo bastante. Llego bien a final del dia. Estoy muy satisfecho con este movil. Esta vez samsung lo ha clavado, y creo que tendré movil pa unos años.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 11:43:50
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Mencionado: 19 comentarios
Buenos días a todos. A ver si podéis ayudarme. Desde hace unos días, vengo notando que la batería se me drena a nada que me pongo a ver videos, ya sea tiktok, Youtube u otros. 10min en tiktok me baja un 30% la batería y si me pongo a ver una peli, pues no tengo batería para terminar de verla, tengo que poner en carga el móvil para poder terminarla de ver. Por mas que estoy repasando todo no doy con la posible solución. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 11:47:18
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Buenos días a todos. A ver si podéis ayudarme. Desde hace unos días, vengo notando que la batería se me drena a nada que me pongo a ver videos, ya sea tiktok, Youtube u otros. 10min en tiktok me baja un 30% la batería y si me pongo a ver una peli, pues no tengo batería para terminar de verla, tengo que poner en carga el móvil para poder terminarla de ver. Por mas que estoy repasando todo no doy con la posible solución. Gracias.
Solo te ocurre con apps de vídeo? Es raro porque es lo que menos gasta si estás viendo un video estático, tiktok gasta más que YouTube según mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 12:10:16
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Solo te ocurre con apps de vídeo? Es raro porque es lo que menos gasta si estás viendo un video estático, tiktok gasta más que YouTube según mi experiencia.
Gasta un montón sea cual sea el tipo de video. Y ni te digo si se me ocurre ponerme a jugar a algún juego de la store, esto ya lo he dejado por el gasto de batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 17:26:03
Usuario muy activo

Una pregunta. Influye en el consumo de batería la versión 8gb 256 frente a la de 12 y 512?
En principio por precio me iba a coger la más económica de 256.
No sé si merece la pena el mayor desembolso por la de 512.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 21:28:28
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Una pregunta. Influye en el consumo de batería la versión 8gb 256 frente a la de 12 y 512?
Gracias
No, no influye en batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/23, 23:33:42
Usuario muy activo

Y el rendimiento? Se nota mucho la diferencia en los 4 GB más de RAM?
Actualmente tengo el note 20 ultra con 12 GB y supongo que tendría que notarse algo respecto al S23 de 8gb
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 00:05:46
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
En mi caso sólo comentarte que es la primera vez que realmente puedo afirmar que la batería en este modelo es una auténtica pasada. Llevo con el unas dos semanas. Nunca fui de obsesionarme con lo de las horas de pantalla y todo eso. Más o menos co. El uso que le daba, me duraban para el día o algo menos. Tb es cierto que no tuve dispositivos que destacasen en ese aspecto y tal vez por eso me sorprenda este.
Últimamente los móviles que usé han sido: Iphone xs max, note 10+, pixel 7 pro, falaxy s22ultra, y finalmente me he quedado con este. Y con bastante diferencia, la duración/gestión de la batería es muy superior a todos estos. No es un poco mejor....es bastante mejor.
Con el s22 ultra que tal la bateria? Es mucho mejor esta? Cuantas horas haces mas o menos con cada uno
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 15:59:19
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Gracias
Yo tampoco creo que se note gran cosa en un uso normal, pero gente con muchas aplicaciones abiertas la vez seguramente ese extra de ram marque una diferencia
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 23:02:59
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Roky99 Ver Mensaje
Con el s22 ultra que tal la bateria? Es mucho mejor esta? Cuantas horas haces mas o menos con cada uno
En mi caso, la batería me ha sorprendido para bien. La del S22ULTRA, está dentro de lo que considero normal.
Suelo llegar a unas 6,5/7 horas de pantalla y con un 30/35% de batería. Ahí ya lo cargo.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/23, 21:49:25
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Yo me he calentado y he vendido un fold para pasar a este s23 ultra , me fascina la pantalla formato note , el note 20 ultra no daba la talla en batería, ahora voy a comprar este aleccionado por todos los vídeos, comentarios , algún amigo cercano que lo tiene y habla maravillas , pero ahora le tengo que pasar el rodillo yo, que le meto mucha caña a los teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes