|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería pediros consejo.
Tengo actualmente un note 20 ultra 5g con el que estoy satisfecho, a excepción de la batería, que no me llega más que hasta media tarde... Reconozco que tengo muchas aplicaciones (que uso a diario) y el bluetooth y ubicación siempre activados. Necesito un teléfono que mejore sustancialmente la duración de la batería de mi note (a estas alturas me conformo con que llegue a final del día) Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y compruebo que, en líneas generales, estáis bastante satisfechos con la duración de la batería. Me pregunto si este podría ser el sustituto ideal para mi note, y si voy a mejorar sustancialmente la duración de la batería de sustituirlo. ¿Me recomendáis otro modelo? Para mi es muy importante la duración de la batería por encima de otras prestaciones Muchas gracias Última edición por kyfran Día 01/08/23 a las 13:14:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También llevo la ubicación activada siempre, aunque no el Bluetooth. Llevo AOD activado todo el día (por las noches apago el móvil), 120Hz y resolución WQHD+. Sí, creo que vas a mejorar sustancialmente la duración de la batería, vas a tener garantizado, como mínimo, 1 día y medio a tope de uso, con todo al máximo y activada ubicación y Bluetooth. Si no es a tope de uso, pues 2 días y algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente los móviles que usé han sido: Iphone xs max, note 10+, pixel 7 pro, falaxy s22ultra, y finalmente me he quedado con este. Y con bastante diferencia, la duración/gestión de la batería es muy superior a todos estos. No es un poco mejor....es bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo venía de un note 20 Ultra y el cambio ha sido bestial en tema de batería. Este tiene una gestión increíble. Nunca he tenido un teléfono que le dure tanto, a excepción del legendario LG G2, aunque creo que le saco más a este, tiene más pantalla, mayor resolución y el doble de refresco, en proporción. En fin, una pasada, no creo que te defraude para nada. Lo tengo desde que salió y quitando la actualización de junio que empezó a durar menos, con la de julio se arregló, aunque justo un día antes le hice un wipe caché y vuelve a mis consumos del principio, pero ya no sé si tuvo que ver el wipe porque no me dio tiempo de usarlo lo suficiente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unas semanas con el movil... estoy flipado con el... hay veces que decia.. se gasta muy rapido la bateria.. luego miraba las horas de pantalla y siempre andaba por mas de 9 horas a un 20 porciento... hoy he de decir que llevo todo el dia en casa y me e quedado asombrado con el consumo.. con 50 porciento 6 horas de pantalla... si lo apuro perfectamente me hace mas de 11 horas seguro, llevo algunas cosas capadas, pero la resolucion y la tasa al maximo. Vaya pasada de movil.... es el doble de mi s21 plus
|
|
|
|
No sé a vosotros, pero a mi cada día que pasa me dura más la batería, o al menos esa es la sensación que tengo. No sé qué clase de truco o brujería han hecho.
|
|
|
|
Yo no puedo estar más satisfecho con este teléfono gracias a la batería. Termino sin problemas todos los días con batería más que suficiente.
Última edición por JMCardenas Día 14/08/23 a las 18:15:53 |
|
|
|
Yo no puedo estar más satisfecho con este teléfono gracias a la batería. Termino sin problemas todos los días con batería más que suficiente. Lo uso intensamente a full sin restricción alguna. Y además se carga rápidamente. Dejo captura del último consumo reportado. Como veréis uso si le he dado el fin de semana.
Normalmente lo dejo todas las noches cargando mientras duermo. Esa noche no porque le deje grabando toda la noche un timelap de las estrellas y perseidas con la cámara rápida, además de alguna foto. ¿Que más puedo pedir? Por tanto muy satisfecho del teléfono y su batería hasta el momento. Os dejo también el enlace del timelap y una foto de la luna. Última edición por JMCardenas Día 14/08/23 a las 18:18:04 |
|
|
|
Buenas tardes. La verdad es que la bateria dura mucho
. Entre 6h y 6h30 me suele hacer, y con eso tengo bastante. Llego bien a final del dia. Estoy muy satisfecho con este movil. Esta vez samsung lo ha clavado, y creo que tendré movil pa unos años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. A ver si podéis ayudarme. Desde hace unos días, vengo notando que la batería se me drena a nada que me pongo a ver videos, ya sea tiktok, Youtube u otros. 10min en tiktok me baja un 30% la batería y si me pongo a ver una peli, pues no tengo batería para terminar de verla, tengo que poner en carga el móvil para poder terminarla de ver. Por mas que estoy repasando todo no doy con la posible solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta un montón sea cual sea el tipo de video. Y ni te digo si se me ocurre ponerme a jugar a algún juego de la store, esto ya lo he dejado por el gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Influye en el consumo de batería la versión 8gb 256 frente a la de 12 y 512?
En principio por precio me iba a coger la más económica de 256. No sé si merece la pena el mayor desembolso por la de 512. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no influye en batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el rendimiento? Se nota mucho la diferencia en los 4 GB más de RAM?
Actualmente tengo el note 20 ultra con 12 GB y supongo que tendría que notarse algo respecto al S23 de 8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que se note gran cosa en un uso normal, pero gente con muchas aplicaciones abiertas la vez seguramente ese extra de ram marque una diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo llegar a unas 6,5/7 horas de pantalla y con un 30/35% de batería. Ahí ya lo cargo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he calentado y he vendido un fold para pasar a este s23 ultra , me fascina la pantalla formato note , el note 20 ultra no daba la talla en batería, ahora voy a comprar este aleccionado por todos los vídeos, comentarios , algún amigo cercano que lo tiene y habla maravillas , pero ahora le tengo que pasar el rodillo yo, que le meto mucha caña a los teléfonos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema