|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente descargada por multi con el ultimo enlace, el que tiene + en el nombre del archivo y seguimos con negro; lo dejo para mañana muchas gracias y un saludeteeeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno reconfirmo me acabo de descargar el archivo con tema del multiupload y funciona perfectamente uso firefox
|
||||
|
||||
|
Se tiene que reiniciar solo despues de flashear? porque a mi no se me reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasos sigues, puede que yo esté haciendo el parguela...
1. KH3 limpia 2. Rootear y quitar triángulo. 3. Wipe cache, data, dalvik, format SD 4. Instalar v4 Si me falta algo, podría ser un fix permission antes de instalarla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa, la flasheo y al reiniciar sale lo del galaxy s2 y se queda en negro, que hago mal? Acabo de instalar la KH3 limpia, solo que no he quitado el triangulo amarillo porqué no me molesta.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
yo me instale la primera que colgaste sin tema por multiupload, despues de la kh3 y sus wipes. menos el de la sd, y de momento bien estoy familiarizandome con el entorno que es bastante nuevo para mi.
Estoy algo cansado mañana le dare traya ahora a cargar y a dejar titanium trabajar.
|
||||
|
||||
|
Yo por si os sirve la he bajado directamente al bicho sin pasar por el pc
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
A mi iden de lo mismo y he hecho el fix permision por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya me cargó la musica de la externa y se oye de miedo jajajaja ,todo perfecto a falta de darle unos dias de uso .
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
||||
|
||||
|
[/url] descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_ REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_ CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root y el kernel te vale este http://forum.xda-developers.com/show...hp?p=15968611& postcount=5 elige el q pone kh3 lo extraes q esta dentro el tar y lo flasheas poniendolo en pda vale este es el 2 paso despues de la rom Por último la ics hd entras en recovery haces los tres wipes e instalar by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||