![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado, más o menos, y como simple información se publicó un estudio en Nature [nachur], obsérvese la pronunciación de un medio aragonés, en el que se venía a decir -má o meno- que el tiempo pasaba más rápido a medida que uno se iba haciendo mayor, viejo o anciano.
Bien, yo no sé si eso es correcto, si el estudio ha pasado los filtros necesarios pero lo que sí puedo decir, aseverar e informar desde un punto de experiencia es que, desde el mismo momento en que eres padre, el tiempo vuela. Pero no vuela de pasar rápido, si no que vuela a estilo tren de alta velocidad. Cuando te quieres dar cuenta se te presenta la hija con un maromo o maroma y nietos detrás. Y muy equivocado no puedo estar porque vengo observando esto desde hace 14 años. |
|
|
|
|
|
Cuando te das cuenta ya se te ha pasado el verano
|
|
|
|
Quita quita, que es la mejor temporada para las barbacoas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Yo no soporto el calor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí por lo genral tampoco me gusta, por que en invierno te puedes abrigar todo lo que quieras, pero en verano, no te vas a quedar en ropa interior
![]() A mí por lo general el verano me gusta por que voy mucho a la piscina y me gusta nadar, pero el calor no me gusta, y la cantidad de mosquitos que hay es abismal |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no son las semanas para mi es la vida la que pasa como churros.
|
|
|
|
En nada se va otro año...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||