![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
YA FUNCIONA la CAMARA en una rom de ICS en el foro XDA. La acabo de instalar y funciona de maravilla. POR FIN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como no sea esta....: ICS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
ya y yo he ido corriendo a XDA y de paso me he tropezado con varias paginas que han quedado tiradas ahi de mala manera...
|
|
|
|
jajajaj joder tioo eh caido a la primeraaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds. Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, perdonar por la bromilla de ayer jaja. Seguimos esperando impacientes que se resuelva el problemilla de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si!!! haber si en año nuevo , ROM nueva!! ejje
|
|
|
|
Un empujoonciiito más..... Con lo jodido que tiene que ser cocinar una ROM y nosotros aqui exigiendo ains....
|
|
|
|
Joer, que ganas tengo ya de probar esta rom...estoy deseandito (como todos supongo) de que arreglen lo de la camara para utilizarla ya!! Esto de mirar el foro, y en particular este post, a cada hora para ver si funciona ya, me está volviendo locooo
DDEnviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jeje a todas horas del dia mirando a ver si funciona....
|
|
|
|
La impaciencia nos invade, pero la espera valdrá la pena ya veréis.
|
|
|
|
alguna novedad???????????????
|
|
|
|
Sin Novedad. Seguimos a la espera con impaciencia. Sosegadamente.... joooer ... vengaaa yaaaaaa!!!! Queremooos caaamaraaa coooohoooones... ains se me ha escapao. Sorry... Seguimos a la espera.. sosegadamente...
|
|
|
|
jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pongáis "nervosios", ya veréis como la espera merece la pena, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me tiene casi capturado, solo falta que funcione la cámara y la pondré, pero es que como soy un vago a veces por no anotar cosas como, nombres de equipos a los que luego me conectare, ip's.. hago fotos y sin la cámara tendría que gastar papel, llevarlo encima, no que no se pierda...
|
|
|
|
Pues por ahora de la camara no hay ninguna novedad. Imagino que tendremos que esperar a que capychimp porte la ROM con ICS y sense para poder coger el Kernel, o esperar a que Cyanogen saque su CM9 para la DHD.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
osea que por ahora nada de nadaaa, que lastima yo que pense q estaria comiendo sandwich para el dia de hoy, pero en fin, gracias por la info titoodj, se te agradece. que pases un feliz año
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»